Cuando llega el invierno pasamos mucho más tiempo en casa y, aunque en el exterior hace frío, es necesario ventilar. Escoger unas ventanas de PVC es una opción acertada porque conseguirás un gran aislamiento para resguardarte del frío cuando están cerradas, así como del ruido, pero también te permitirán ventilar tu vivienda siempre que lo necesites, ya que puedes disponer de un sistema de apertura oscilobatiente y/o practicable.

El hecho de tener la posibilidad de abrir tus ventanas verticalmente te ofrece muchas ventajas, porque puedes mantener la casa ventilada perfectamente sin necesidad de abrir la ventana completamente. Así, conseguirás mantener durante más tiempo la temperatura ambiente y guardarás más tu privacidad. También se convierte e la opción más segura, tanto para que no entre nada del exterior, como para que desde el interior no pueda abrirse. Si tienes niños pequeños o mascotas, la opción de las ventanas de PVC oscilobatientes y/o practicables es muy acertada, ya que puedes ventilar sin correr el riesgo de que alguien pueda abrir accidentalmente la ventana y precipitarse.

Este tipo de ventanas son una de las opciones más demandadas en nuestra empresa y es que proporcionan un gran aislamiento térmico y facilitan también las tareas de ventilación y limpieza, ya que puede accederse fácilmente para limpiar en profundidad ambas caras de las ventanas. Las ventanas de PVC practicables te permiten una apertura total del hueco y ofrecen una gran estanqueidad, proporcionando un cierre hermético de presión, así como a los herrajes en el perímetro de la hoja de la ventana y una gran cantidad de puntos de cierre en el marco.

¿Qué tipo de ventanas practicables de PVC te ofrecemos en Hermeticline?

En Hermeticline te ofrecemos cuatro modelos de ventanas de PVC practicables; EuroFuture Elegance, Aluclip Zero, Kömmerling 76 y GlassWin.

El sistema Kömmerling 76 es un tipo de tecnología innovadora que logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y diseño ligero, con una estética muy cuidada.

En cuanto a Aluclip Zero es un sistema de carpintería mixta de Kömmerling, que mezcla las prestaciones de máxima calidad de Kömmerling 76 con el acabado del aluminio.

EuroFutur Elegance, por su parte, combina las características técnicas con una elegante estéticas de formas redondeadas.

Y GlassWin es un tipo de acristalamiento estructural que cuenta con un innovador diseño, donde la hoja de la ventana queda oculta al exterior. Para conocer todos los modelos que podemos ofrecerte, te animamos a contactar con nosotros. En Hermeticline podemos crear soluciones a medida, para que disfrutes de las mejores ventanas de PVC en cada una de las estancias de tu vivienda