Ventanas PVC

Ventanas PVC, las más aislantes

Las ventanas PVC son una opción segura, ya que te ofrece grandes ventajas.  Las ventanas PVC son tres veces más aislantes que las ventanas de aluminio, porque no producen condensación ni sensación de frío, gracias a la resistencia de sus materiales. Esta ventaja es especialmente importante en épocas invernales, donde el frío se cuela por cualquier sitio o en pleno verano, donde buscamos un lugar fresco y cómodo. Ahora con las ventanas PVC de Hermeticline, podrás encontrar el mejor clima dentro de casa.

En Hermeticline instalamos ventanas PVC porque además de ser un material muy aislante, consiguen insonorizar y reducir la contaminación acústica, un factor imprescindible para tu vivienda y para la tranquilidad de todos tus vecinos.

En Hermeticline Sabadell somos especialistas en la instalación de ventanas PVC y cerramientos para el hogar. Fijos, correderas, abatibles, oscilobatientes, practicables y más tipos de aperturas en diferentes acabados y texturas (ral estándar, lacado madera, blanco, lacados brillos, lacados mate…).

Las ventanas PVC de Hermeticline te ofrecen un sistema funcional y ventajoso para tu vivienda, en comparación con otro tipo de material para tus ventanas. Las ventanas PVC de Hermeticline son el mejor aliado contra las pérdidas interiores a nivel térmico, y evitan la radiación solar recibida en el interior. Las ventanas de PVC de Hermeticline Sabadell son válidas para todo tipo de construcción, obra nueva o reforma y ofrecen muchas cualidades aislantes, tanto térmicas como acústicas, convirtiéndose en un elemento ligero, cómodo y práctico para todos nuestros clientes.

Diseño versátil

Con las ventanas PVC de Hermeticline se pueden llevar a cabo toda clase de acabados, desde la versión más rustica a la más moderna. A pesar de que su gama de colores no es tan amplia como el aluminio, aun así es posible lograr los resultados deseados. Un detalle importante de la perfilería es que su grosor es mayor, dando pie a puertas y ventanas con más empaque pero que son perfectas para un estilo inglés. No dudes en contactar con Hermeticline para descubrir todas las posibilidades que te ofrecen las ventanas PVC. Nosotros te asesoraremos para encontrar el mejor diseño para tu casa.

Mayor estanqueidad

Las ventanas de PVC tienen una cualidad muy particular relacionada con su fabricación. La pieza hecha de este material, solo requiere la incorporación del vidrio doble o triple reforzado. Este manejo técnico mínimo durante su elaboración, permite sellarlas muy bien, evitando que la perfilería genere la temida condensación y sus eventuales consecuencias.

Las ventanas PVC de Hermeticline ofrecen calidad y resistencia, aportando a tu hogar elementos tan indispensables como aislamiento térmico, aislamiento acústico, comodidad y seguridad. Si quieres cambiar tus ventanas elige por las mejores, eliige las ventanas PVC.

 

×