¿Cómo influye el tipo de apertura en tus ventanas de PVC?

En Hermeticline, encontrarás un servicio adaptado a tus necesidades, para estudiar y valorar el tipo de producto más adecuado para cada espacio. Las ventanas de PVC que te ofrecemos te permitirán aumentar la eficiencia energética, conseguir un ahorro económico y un mayor aislamiento térmico y acústico. Descubre los tipos de apertura de nuestras ventanas PVC y elige el diseño que más se adapte a tus necesidades.

Aperturas de las ventanas de PVC

Las ventanas practicables pueden abrirse hacia el interior o hacia el exterior y ofrecen la máxima accesibilidad, para abrir ambas puertas a la vez. Presentan un gran aislamiento, tanto acústico como térmico, ya que pueden cerrarse las hojas con el marco haciendo un bloque hermético, que no deja pasar ni el aire ni el ruido. Por otro lado, también podemos decir que ofrece la máxima ventilación, de modo que, si quieres renovar el aire de tu vivienda de una forma cómoda, estas ventanas de PVC pueden ser una buena opción.

Las ventanas correderas ofrecen una apertura lateral de grandes dimensiones y suelen utilizarse en salones o en espacios con pocos metros cuadrados, ya que no requiere de un espacio específico para poder abrirla o cerrarla. Esto quiere decir que no importa si hay muebles delante. Cuenta con mecanismos deslizantes y esto hace que pueda abrirse tanto hacia la izquierda como a la derecha.

Nuestras balconeras Kommerling presentan una alta resistencia a los cerramientos de la terraza y pueden encontrar de diversos tipos; osciloparalela, sistema plegable, corredera premiDoor, Sistema PremiPlex. Las ventanas de PVC balconeras son una estructura rectangular y cierran a presión, lo que se traduce en más estanqueidad y aislamiento. Esta ventana puede abrirse en muchas posiciones y vamos a explicarte las características de cada tipo de apertura:

  • Ventana Osciloparalela; Sistema de puertas correderas con un cierre de doble junta que hace posible crear espacios más grandes y con más aislamiento. Se utiliza para cerramientos de terraza, gracias a una gran resistencia y un deslizamiento suave, porque es muy hermética.
  • En cuanto al sistema plegable, se trata de un método con un diseño de formas redondeadas y cinco cámaras estancas, que cuenta con un refuerzo de acero zincado de alta inercia y desarrollo, que incrementa la rigidez del sistema. Las paredes interiores están reforzadas y esto permite mejorar el funcionamiento del conjunto de la ventana.
  • La ventana corredera PremiDoor, por su parte, es una corredera elevadora que tiene cuatro cámaras de aislamiento y cuenta con unas características técnicas superiores a cualquier ventana tradicional. Aporta una gran estabilidad y resistencia frente a los distintos cambios climáticos.

Descubre todas las bondades de las ventanas de PVC en una empresa especializada, tal y como hacemos en Hermeticline. Contacta con nosotros y pide sin compromiso tu presupuesto para las ventanas de PVC.

×