En el mercado encontrarás muchos tipos de puertas y ventanas, pero ninguna es tan resistente al calor, al frío y a la humedad como la carpintería de PVC. El PVC ni se deforma ni se decolora ni se deteriora ni sufre dilataciones ni flexiones, por muy expuesto que esté a temperaturas de calor extremo, frío o lluvias. De hecho, la carpintería de PVC es la mejor opción para combatir los problemas de humedad.
Tener ventanas de PVC o bien apostar por marcos de PVC, favorece la integración de las ventanas y proporcionará una alta eficiencia energética al hogar, además de mejorar el aislamiento acústico.
La carpintería de PVC es una buena opción por muchos motivos; Es resistente a la humedad, presenta una gran variedad y calidad en sus diseños, no necesita pintura ni masilla, no acumula suciedad ni microorganismos, son productos lavables, livianos y sostenibles. Se pueden reciclar, aumentan el aislamiento térmico y acústico, son ignífugos, asépticos e inmunes a las plagas. La carpintería de PVC es estable en climas cálidos y fríos y está libre de elementos tóxicos, siendo también muy resistentes a la salinidad, lo que hace que pueda instalarse también en zonas de costa. Es una carpintería no conductiva y de alta durabilidad, que además reduce el impacto ambiental.
La carpintería de PVC se puede emplear tanto en puertas y ventanas interiores, como en puertas y ventanas exteriores y proporciona una gran estanqueidad al agua, es decir, que el agua no va a filtrarse. Actúa como una buena barrera estanca, protegiendo al interior de problemas de humedades, condensación, filtraciones… Es la opción más rentable, porque pueden ser ventanas para toda la vida y además son seguras, porque son difíciles de romper, son ignífugas y también crean una barrera hermética con el exterior. Por otro lado, son la opción más práctica porque no necesitan mantenimiento y, con solo pasar un paño húmedo o un producto específico, podrás mantenerlas como nuevas.
Cerramientos compactos y duraderos con la carpintería de PVC
Elige tus ventanas de PVC y disfruta de un cerramiento insuperable, que además te dejará seguir disfrutando de la entrada de luz natural a la vivienda, consiguiendo el mejor aislamiento acústico posible, para evitar ruidos exteriores y ganar en tranquilidad. Son impermeables, no dejan colarse el agua hacia el interior ni tampoco se ven perjudicadas por los fuertes vientos. Desde Hermeticline, podemos hacer un asesoramiento personalizado para cada cliente, elaborando un presupuesto sin compromiso. Podemos desplazarnos in situ hasta el domicilio valorando qué tipo de cerramiento es el más adecuado para cada cliente. En nuestra empresa trabajamos con las mejores marcas y empleamos los mejores materiales, ofreciendo hasta 2 años de garantía en mano de obra y 10 años en los perfiles y cristales en la carpintería de PVC.