El fácil mantenimiento y la larga durabilidad de las ventanas PVC Mollet sumado a los beneficios que hemos comentado, las convierte en una opción segura, de gran calidad, que las posiciona como una de las mejores ventanas PVC del mercado actual, en este sector.
Las ventanas PVC de Hermeticline proporcionan tres modelos distintos, para elevar la seguridad de la vivienda; Seguridad básica, que cuenta con dos puntos de cierre; Seguridad WK1, con cuatro puntos de cierre y seguridad WK2, con ocho puntos de cierre. Esto permitirá una mayor resistencia en las ventanas, cuando los ladrones intenten entrar forzando el sistema de cierre.
En cuanto al mantenimiento, cabe destacar que las ventanas PVC Mollet no necesitan demasiada atención, dado que hablamos de un material resistente, duradero y cálido, que aguanta perfectamente los cambios climáticos.
Y no podemos dejar de hablar del aislamiento y el ahorro energético, dos cualidades imprescindibles para las ventanas de un hogar. En Hermeticline podemos presumir de tener cerramientos muy resistentes, fabricados con los últimos sistemas de perfilería Kömmerling, que consiguen alcanzar un mayor aislamiento térmico y acústico, dentro de la vivienda. Además, se puede reforzar aún más eligiendo doble o triple vidrio en las ventanas de PVC Mollet.
El ahorro energético es una de las grandes cualidades al instalar ventanas PVC de Hermeticline.
Se estima que cada vivienda dedica el 48% de todo el consumo energético a la climatización, por lo que es imprescindible elegir unas ventanas que generen una alta eficiencia energética.
Esto quiere decir que la suma de perfiles y acristalamiento nos proporciona una transmitancia muy baja. De este modo podemos conseguir ahorros de entre un 70% y un 77% al pasar de un vidrio convencional a un vidrio que genere bajas emisiones, con el fin de conseguir un gran ahorro energético en pocos años.
Valores como la permeabilidad al aire, el aislamiento acústico y térmico, la resistencia a la carga del viento o la resistencia en los cerramientos, podemos determinar si una ventana tiene una alta eficiencia energética o no la tiene.
Los beneficios de elegir unas ventanas PVC de Hermeticline son muchos. Sobretodo si las comparamos con ventanas PVC convencionales, ya que nosotros trabajamos siempre con materiales de primera calidad y con un equipo de profesionales realmente actualizado en los avances tecnológicos del sector.
En Hermeticline nos ocupamos de la instalación y el cambio de ventanas PVC en toda la provincia de Barcelona, para facilitar este proceso de una manera rápida y eficiente a nuestros clientes. Tenemos clientes en Mollet, Granollers, Cornellá, etc.
Las ventajas de instalar ventanas PVC Mollet o cambiar tus ventanas antiguas por unas ventanas PVC de Hermeticline son muchas.
A diferencia de las ventanas PVC convencionales, en Hermeticline trabajamos con una tecnología avanzada y muy resistente, con la que conseguimos obtener cerramientos muy resistentes que consiguen un mayor aislamiento térmico y acústico para la vivienda, además de proporcionar un gran ahorro energético y una mayor seguridad en la vivienda.