Ventanas PVC Manresa

En Hermeticline disponemos de varios modelos de ventana. En cuanto a las ventanas PVC Manresa practicables, encontramos; EuroFuture Elegance, Eurodur 3S, Kömmerling 76 y GlassWin.

En cuanto a las ventanas EuroFuture Elegance, cuentan con un perfil de 70 mm de profundidad y 6 cámaras de aislamiento en su hoja. Son ventanas capaz de alojar vidrios especiales, con doble junta y cierre hermético. Cuentan con una amplia variedad de marcos, hojas y accesorios, que consiguen dar un toque distinto y personalizado en cada ambiente de la vivienda.

En cuanto a las ventanas Eurodur 3S, cuentan con tres cámaras de aislamiento, con un refuerzo de acero en su parte interior. Se pueden alojar vidrios desde 3mm y hasta 68mm. Su diseño se adapta a todo tipo de construcciones.

Las ventanas Kömmerling 76 están hechas con un arquitectura interior muy innovadora, que cuenta con una cuarta junta adicional, que ayuda a reducir los movimientos en el aire en la cámara de vidrio, permitiendo la mejora del aislamiento térmico.

Ventanas PVC

Por último, encontramos las ventanas PVC Manresa practicables GlassWin, que tienen una profundidad de marco de 70 mm y cinco cámaras de aislamiento. Tanto el cristal, el marco como la hoja quedan unidos en un mismo plano, permitiendo que la hoja pueda quedar oculta desde el exterior. Son ventanas muy prácticas y ligeras, que consiguen crear grandes estructuras acristaladas, con muy buenos niveles de aislamiento térmico y acústico.

El segundo gran grupo de las ventanas PVC Manresa son las ventanas correderas, que a su vez se dividen en dos subgrupos; SF3 y PremiLine.

Las ventanas PVC SF3 son ideales para pequeños espacios y cuentan con un perfil de hasta cuatro hojas. Por su parte, las ventanas PVC PremiLine tienen tres cámaras de aislamiento y 84 mm de espesor. Unas esquinas con un acabado profesional y raíles de acero inoxidables, además de contar con un sistema muy duradero y muy fácil de manejar. Disponen de una amplia gama de colores y es compatible con los sistemas de 70 mm.

El tercer y último grupo de las ventanas PVC Manresa son las ventanas balconeras, que se clasifican en Osciloparalelas, Sistema plegable, PremiDoor y PremiPlex.

En cuanto a las ventanas Osciloparalelas están fabricadas con perfiles Eurodur 3S y EuroFutur Elegance. Cuentan con un sistema de puertas correderas de cierre de doble junta, para conseguir espacios más grandes con un alto nivel de aislamiento.

Es muy aconsejable optar por esta opción, para los cerramientos de terraza, ya que cuentan con una gran resistencia y un deslizamiento suave. Las ventanas PVC de sistema plegable, tienen forma redondeada y cuenta con cinco cámaras estancas, además de un refuerzo de acero zincado de alta inercia, que ayuda a mejorar la rigidez del sistema.

La opción Corredera PremiDoor, se caracteriza por ser una ventana elevadora con cuatro cámaras de aislamiento, que consiguen alojar varios vidrios de hasta 39 mm. Cuenta con características técnicas de gran calidad, que la posicionan en un nivel superior a cualquier ventana corredera tradicional. Tiene una gran resistencia frente a los cambios de temperatura.

El sistema PremiPlex, cuenta con una apertura modular, tanto para ventanas como para puertas y consigue una apertura innovadora con la que se consigue la máxima flexibilidad y comodidad.

Contacta con nosotros

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    ×