Ventanas PVC Granollers

En Hermeticline prestamos servicios a toda la provincia de Barcelona, por ejemplo en Granollers, donde contamos con muchos clientes.

Nuestro objetivo es presentar una solución adecuada y personalizada para cada cliente, en referencia al cambio o la instalación de ventanas PVC, entre muchos otros productos y servicios.

Nuestro equipo se caracteriza por su profesionalidad y su conocimiento en el sector, con el que consiguen lograr grandes resultados, generando una garantía de confianza y calidad en cada proceso.

Trabajadores cambiando ventanas PVC

Instalamos y cambiamos todo tipo de ventanas de PVC Granollers y de aluminio, con el fin de proporcionar una solución completa, fiable y duradera a nuestros clientes.

En cuanto a las ventanas PVC Granollers que ofrecemos en Hermeticline podemos encontrar de tres tipos; Practicables, correderas y balconeras y cada una de ellas, a su vez, se dividen en distintos modelos específicos, con la finalidad de ofrecer soluciones más personalizadas y acertadas a las necesidades de nuestros clientes.

Las ventanas PVC Granollers aportan muchos más beneficios que una ventana convencional, gracias a unas características muy concretas. Nos estamos refiriendo al aislamiento térmico, ya que consiguen aislar perfectamente el interior de la vivienda, soportando altos cambios de temperatura, lo que se traduce también en un gran ahorro energético que puede llegar a ser del 77% en calefacción y aire acondicionado. Este buen aislamiento se consigue con perfilería Kömmerling, en el caso de las ventanas de PVC, que van acompañadas de un vidrio de baja emisión, para conseguir el máximo confort para la vivienda.

Otro de los aspectos que destaca de nuestras ventanas es el aislamiento acústico que consiguen, gracias al tipo de perfilería y el sistema de apertura de las mismas. Sobretodo si se escogen los sistemas de apertura practicables, abatibles y/o oscilobatientes, porque son los que más aíslan acústicamente hablando. Aunque el tipo de vidrio que escojamos también influye considerablemente, por lo que para conseguir un buen aislamiento acústico, recomendamos escoger un doble o triple vidrio.

Y otro punto importantísimo es el ahorro energético, un factor imprescindible a tener en cuenta, por lo que debemos conseguir una buena climatización. Las ventanas de alta eficiencia energética, como las que instalamos en Hermeticline, son aquellas que la suma de los perfiles y el acristalamiento genera una transmitáncia térmica muy baja.

La seguridad es otra particularidad de las ventanas PVC Granollers de Hermeticline, ya que gracias a la resistencia de cerramientos de las ventanas, impiden el robo de muchos ladrones que deciden entrar por las ventanas acristaladas.

Y por último, cabe destacar que no necesitan demasiado mantenimiento, para conservarse en buen estado y durante muchos años, ya que resisten perfectamente los cambios climáticos y pueden limpiarse fácilmente.

En Hermeticline trabajamos día a día para mejorar nuestra atención al cliente, mediante un buen asesoramiento y atención personalizada. Además, contamos con materiales de primera calidad y con un equipo especialista en este sector.

Contacta con nosotros

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    ×