Ventanas PVC Cornellá

La instalación de ventanas PVC es una de las especialidades de la empresa Hermeticline, que a lo largo de los años ha estado trabajando e invirtiendo en I+D+i, para conseguir mejorar y actualizar sus sistemas tecnológicos, para poder conseguir los mejores resultados.

Cornellá es uno de los lugares en los que ha trabajado en la instalación de ventanas, tanto de PVC como de aluminio, aunque ofrece sus servicios a toda la província de Barcelona.

Alta resistencia en cerramientos de ventanas

Hoy hablamos de las ​ventanas PVC Cornellá​​ que se presentan en distintos tipos; practicables, correderas o balconeras. Todas ellas destacan por sus cerramientos, que están considerados unos de los más resistentes del sector, gracias al uso de la tecnología Kömmerling.

Se trata de un sistema que trabaja en hacer un cerramiento lo más resistente posible, para aislar completamente el interior del exterior, ahorrar energía y proporcionar seguridad, entre otros beneficios.

Ventana PVC en un hogar en Sabadell

Ventanas de PVC practicables, correderas y balconeras

Las ​ventanas PVC Cornellá​​ practicables facilitan mucho las tareas de ventilación, así como la limpieza de cada una de sus piezas. Proporcionan un excelente aislamiento térmico y acústico y son muy prácticas.
Por otra parte, las ​ventanas PVC Cornellá​​ correderas están pensadas para espacios pequeños, dado que su apertura no ocupa demasiado espacio y se convierte, a su vez, en una ventana ligera y muy cómoda. Garantizan una gran calidad de cerramiento y consta de un deslizamiento suave y silencioso. Las ventanas de Hermeticline se clasifican en PremiLine y SF3.

Las PremiLine cuentan con tres cámaras distintas de aislamiento y un espesor de 84mm, además de un acabado preciso de las esquinas de las ventanas. Está pensado para la comodidad, ya que es un sistema fácil de manejar y muy duradero.

Por su parte las ventanas de PVC correderas SF3 son ideales para pequeños espacios y cuentan con un perfil para ventanas de hasta cuatro hojas.

Las ​ventanas PVC Cornellá ​​balconeras, como su nombre indica, están diseñadas para el cerramiento de balcones o terrazas. Se clasifican en ventanas osciloparalelas, que constan de un sistema de puertas correderas con doble junta y doble cierre, que permite crear espacios más grandes con un gran aislamiento térmico y acústico; Otra opción es la ventana de PVC con sistema plegable, de 70 mm de ancho, con diseño de formas redondeadas y cinco cámaras estancas, además de contar con un refuerzo de acero zincado de alta inercia, con un alto desarrollo que consigue incrementar la rigidez del sistema. La tercera opción de esta categoría de ventanas PVC balconeras es la corredera elevadora, con cuatro cámaras de aislamiento que aporta una gran estabilidad y resistencia frente a los distintos cambios climáticos. Y por último el sistema PremiPlex, que tiene una apertura modular, tanto para ventanas como para puertas y desarrolla un nuevo concepto de apertura con la que se logra alcanzar la máxima comodidad.

Contacta con nosotros

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    ×