Hermeticline es una empresa especialista en la fabricación e instalación de ventanas de PVC y de aluminio. Aunque también ofrece otros productos y servicios relacionados con este sector, como es la instalación de motores de persiana, persianas, rejas de ballesta, rejas finas, mosquiteras, mamparas de baño, toldos, mallorquinas, pérgolas bioclimáticas, domótica…
Trabajando con la tecnología más avanzada, Hermeticline se posiciona como una empresa especializada y modernizada. Trabaja con grandes profesionales del sector para realizar instalaciones de gran calidad que suponen una garantía en el producto, proporcionando un mayor rendimiento a lo largo de los años.
Ofrece sus servicios por toda la província de Barcelona, como por ejemplo en Badalona, donde cuenta con muchos de sus clientes habituales. Las ventanas PVC Badalona representan una opción muy interesante, tanto para el interior de una vivienda como para cualquier lugar de grandes dimensiones, debido a los grandes beneficios que suponen para la vivienda.
Hermeticline propone distintas opciones de ventanas PVC Badalona, como son las ventanas practicables, las correderas o las balconeras. Todo va a depender de las necesidades de cada cliente y del espacio en el que se quieran instalar.
Hermeticline marca la diferencia
Como empresa especializada en el sector, Hermeticline marca la diferencia si la comparamos con otras empresas. Ha invertido tiempo y dinero en el avance de I+D+i, consiguiendo trabajar con sistemas de alto nivel como es Kömmerling 76, que consigue soluciones innovadoras y personalizadas para cada cliente, por lo que hace referencia a los cerramientos de ventanas. Y todo ello es gracias a un sistema perfeccionado del método Kömmerling, que consigue un mayor ahorro energético, mayor aislamiento térmico y acústico, además de un estilo muy cuidado.
Hermeticline ofrece un asesoramiento personalizado adaptado al cliente y también realizan presupuestos sin compromiso, desplazamientos a domicilios para valorar trabajos de instalación en primera persona, trabajan con las mejores marcas del sector y con materiales de gran calidad, ofreciendo dos años de garantía en mano de obra y diez años de garantía en perfiles y vidrios.
También proponen a sus clientes distintos opciones de financiación, para que puedan pagar en cómodos plazos y garantizan la limpieza y el orden, durante el tiempo de montaje de sus productos en los domicilios de sus clientes.
Cerramientos altamente resistentes
Las ventanas PVC Badalona están fabricadas con cerramientos profesionales y muy duraderos, gracias a los últimos avances Kömmerling en aislamiento y resistencia. Tanto en la página web como en el catálogo online, Hermeticline propone todo tipo de ventanas, para todo tipo de necesidades, utilizando siempre sistemas innovadores y altamente eficientes, con el fin de mejorar el resultado y la durabilidad de cada producto.
Otra gran ventaja de apostar por la instalación de las ventanas PVC Badalona de Hermeticline es el gran ahorro energético que suponen para la vivienda, ya que consiguen aislar completamente del exterior, gracias a sus potentes cerramientos. Resiste perfectamente tanto las altas como las bajas temperaturas, sin ningún tipo de problema ni repercusión en el interior de la casa.
Contacta con nosotros
