Si buscas unas ventanas que puedan proporcionarte muchas ventajas y que puedan garantizarte unas prestaciones duraderas y eficientes, las ventanas Kline son la apuesta segura.

Son unas ventanas que ofrecen una solución integral a cualquier espacio, ya que son una opción completamente innovadora en cuanto al diseño y también en cuanto a las prestaciones.

Fomentan la luminosidad y proporcionan el máximo aislamiento a las estancias, conformando la mejor manera de conseguir una alta eficiencia energética y un absoluto confort térmico, lo que se traduce en una temperatura ambiente estable durante más tiempo y la eliminación de cambios bruscos de temperatura. También notarás un gran ahorro en tu factura de la luz, ya que mediante la instalación de las ventanas Kline vas a conseguir hacer un uso más sostenible y eficiente de tus sistemas de climatización.

La principal función de cualquier ventana es ofrecer seguridad y un gran aislamiento y las ventanas Kline proporcionan un gran aislamiento térmico y acústico, consiguiendo una mejor harmonía en el interior de las estancias, dejando pasar la máxima luz natural y proporcionando un sistema de protección cualificado. Estas ventanas son robustas y resistentes frente a posibles impactos, roturas o intentos de robo, de modo que serán una buena manera de proteger tu vivienda. Apostar por cerramientos de máxima calidad, va a proporcionarte la mejor de las garantías para mantener protegida tu vivienda y a toda tu familia, de modo que es importante invertir en un producto que pueda ofrecerte esta garantía durante los máximos años posibles.

Las ventanas Kline incorporan múltiples opciones de seguridad con cierres Wk-1 (RC1) y WK-2 (RC2), sistemas anti palanca y vidrios antirrobo de alto rendimiento, de modo que podrás evitar posibles intrusiones y robos, rebajando la cuantía del importe del seguro, además de conseguir una mayor tranquilidad para todos los miembros de la familia.

Las ventanaspueden encontrarse en todo tipo de colores, incluso en una opción bicolor, una técnica que hace posible que la ventana tenga un color para el interior y otro color para el exterior, con hasta 31 colores distintos para elegir y para dar relieve a tu fachada. De este modo, puedes elegir una opción que combine perfectamente con el interior de tu casa y, por fuera, una opción que se adapte a la zona exterior.

Conoce las ventanas Kline

Si quieres más información de las ventanas Kline, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y tu consulta, llamando al 93 717 27 29 o enviando un correo electrónico a info@hermeticline.es

En cuanto al diseño, presentan un gran abanico de posibilidades para que el cliente pueda elegir un modelo hecho a medida siguiendo sus preferencias. Pueden encontrarse muchos tipos de modelo, todos ellos garantizando la máxima calidad en su uso.