Los propietarios de viviendas que están pensando en instalar ventanas de PVC en Sabadell quieren saber qué tipo de valor obtienen por su dinero. PVC significa Cloruro de polivinilo no plastificado, que es un plástico liviano desarrollado para su uso en la construcción. Si bien el nombre describe una fórmula estándar, cada fabricante de ventanas utilizará variaciones en los ingredientes. Algunos usarán rellenos y pigmentos, otros agregarán sales de metal y jabones. La receta específica utilizada por el fabricante determinará la vida útil de sus ventanas de PVC en Sabadell.
Ventanas de PVC en Sabadell: qué necesitas saber
Así que te acabas de mudar a una nueva casa. Ya tiene ventanas de PVC en Sabadell, pero no tienes idea de cuándo se colocó. ¿Cómo puedes saber cuánto durará? Es importante tener en cuenta que esto no es una ciencia exacta, pero aquí hay algunas comprobaciones que puede hacer para tener una idea de la antigüedad y la calidad de sus ventanas existentes:
- Construcciones nuevas anteriores a 2007
Todas las construcciones nuevas posteriores a 1980 habrán sido equipadas con doble acristalamiento para cumplir con las normas térmicas. Cualquier instalación anterior a 2007 tendrá, en el mejor de los casos, una clasificación C de eficiencia energética. Entonces, si se muda a una casa que tiene más de 12 años, debería considerar seriamente invertir en doble acristalamiento con calificación A.
- Apariencia amarillenta
Esta es una clara indicación de materias primas de mala calidad, y puede ocurrir después de solo 5 años. El PVC de alta calidad utiliza resina virgen de vinilo puro para garantizar que los marcos de colores más claros conserven su apariencia impecable durante toda la vida útil de las ventanas. La mala pigmentación también puede ser una señal de que los ingredientes resistentes a los rayos UV están ausentes en la fórmula de PVC.
- Nebulización dentro
Esta es una clara indicación de que sus ventanas ya no funcionan de manera efectiva. El empañamiento ocurre porque el sello ya no funciona. Como resultado, el gas entre los dos paneles tiene fugas y el aire húmedo lo reemplaza. Esto significa que ahora se está perdiendo calor y, como resultado, será más difícil mantener la casa caliente. Las ventanas de PVC en Sabadell que se empañan necesitan ser reemplazadas.
- Condensación
Esta es una clara indicación de que el aire frío puede llegar al panel interior, lo que significa que hay una fuga y se ha roto la integridad del sello. Esto se puede reparar, pero vale la pena considerar si no sería mejor invertir en nuevas ventanas.
Las ventanas de PVC en Sabadell tienen una expectativa de vida de 35 años. Como instaladores locales, elegimos nuestros productos con cuidado porque queremos ofrecer la mejor calidad en cada uno de nuestros proyectos. También trabajamos con instaladores profesionales experimentados y calificados que hacen su parte para garantizar que sus ventanas le brinden el máximo rendimiento durante más de tres décadas.