Las ventanas de PVC en Barcelona proporcionan un gran aislamiento térmico y acústico, que resulta muy importante si quieres combatir el frío del invierno. Instalando este tipo de ventanas conseguirás una gran eficiencia energética, ya que la temperatura ambiente se mantendrá estable durante más tiempo, proporcionando un gran ahorro energético y económico.
En lo que se refiere al ruido, las ventanas de PVC en Barcelona aíslan el interior de la vivienda del ruido que se produce en el exterior, consiguiendo un mayor confort y tranquilidad y evitando que se cuelen molestos ruidos de tráfico, petardos, alarmas, voces…
El PVC es un material aislante natural y no conductor, el cual minimiza la transmisión y filtración térmica gracias a una conductividad menor de la que ofrecen otros materiales como por ejemplo la madera, la cual cuenta con un nivel mayor de porosidad.
Si notas que el frío se cuela por tus ventanas, es momento de retirar tus viejas ventanas y apostar por unas ventanas de PVC, las cuales te ayudarán a combatir el frío, el viento y la lluvia. Las ventanas de PVC son una de las opciones más aislantes que puedes encontrar en el mercado y puedes comprobarlo fácilmente, ya que si tocas los perfiles de la ventana que dan al interior de la vivienda están templados, porque impiden que el frío entre y el calor salga, a diferencia de otros materiales. Si complementas esta acción aislante del perfil de la ventana con un buen acristalamiento (doble o triple) conseguirás una gran hermeticidad en tus ventanas.
Y no sólo podrás protegerte del frío, porque las ventanas de PVC en Barcelona también son fantásticas para combatir el viento, ya que las esquinas de los perfiles de las ventanas van soldadas, es decir, que impiden cualquier racha de viento del exterior. Gracias a los fuertes herrajes perimetrales, las ventanas de PVC se cierran de una forma hermética y no dejan ninguna fisura, es decir, que el aire no puede colarse por ningún lado y esto también hace que su vida útil se alargue.
Son ventanas muy preparadas también para combatir la lluvia, porque están fabricadas para ser altamente impermeables, disponiendo de sistemas de junta de goma específicos en el marco de la ventana y también existe la posibilidad de unir el diseño interior a unos desagües, para evacuar el agua de forma sencilla y sin que entre en el interior de la vivienda, evitando así posibles inundaciones.
Contacta Hermeticline y disfruta de las mejores ventanas de PVC en Barcelona
Si te interesa instalar unas ventanas de PVC en Barcelona, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta.