Ventajas de las puertas de pvc en Barcelona

Instalar puertas de pvc en Barcelona es una tendencia hoy en día, ya que, nos permiten tener muchos beneficios que nos favorecen y que se agradecen. Las ventanas de pvc y las puertas de pvc tienen los mismos beneficios. Estas puertas de pvc en Barcelona se clasifican por ser herméticas, por no traspasar el ruido y ser resistentes, es decir, son puertas muy seguras. Si estamos buscando vivir en una vivienda saludable con un buen confort, una buena seguridad y sobre todo una buena tranquilidad, el pvc es el material correcto.

Tener puertas de pvc en Barcelona nos permite ahorrarnos en mantenimiento, esto nos viene muy bien para nuestro bolsillo, aparte es un material muy duradero, por lo tanto, no tendremos que volver a invertir dinero en puertas. Es un material completamente aislante, tanto térmico como acústico, lo agradeceremos mucho en invierno, ya que no dejará entrar el frío y también en verano que no entrará el calor del exterior. El pvc también es un material ideal por su gran resistencia a impactos, a agentes químicos y atmosféricos, de esta manera es un material ideal para ponerlo al exterior, aparte de la gran seguridad que ofrece. Por último, debemos saber que el pvc es uno de los plásticos que apenas depende del petróleo, esto es debido a que su compuesto está mayoritariamente por sales. Al ser un material muy duradero, la posibilidad de reciclaje reduce mucho el consumo energético en su fabricación.

Cómo limpiar correctamente las puertas de pvc en Barcelona

En primer lugar, debemos saber que para no dañar el material y no provocar ralladas en nuestras puertas de pvc en Barcelona, deberemos usar para su limpieza materiales suaves y desechables, como paños de microfibra o bayetas. De esta manera no perderemos el color de nuestra puerta, si utilizamos otro tipo de paño más grueso es probable que perdamos el color y que rallemos el material. 

Seguidamente, con agua y jabón podremos limpiar y quitar el polvo, pero es probable que por la lluvia o por elementos meteorológicos tengamos manchas mucho más profundas que cuestan mucho más de quitar. Para estas manchas deberemos usar también paños de microfibra, es decir, paños suaves y usar un producto especial para pvc. Este producto, aparte de conseguir limpiar manchas más difíciles de extraer, también da brillo y protección a nuestra puerta. Por último, hay un método casero, que también sirve para poder limpiar una puerta de pvc en Barcelona, no es el método más recomendable, pero es un método que sirve y no daña absolutamente nada la puerta. Este método es limpiar con vinagre, es una solución efectiva, ya que elimina la suciedad y tu puerta no se verá afectada en ningún momento.

×