Las puertas de PVC son una magnífica opción para cualquier vivienda, ya que ofrece múltiples ventajas, tanto para ser instalada en interiores como en exteriores. Al instalar estas puertasen el interior de tu casa vas a conseguir un mayor hermetismo, más aislamiento térmico y acústico, más seguridad, mejor estética y más facilidad para realizar el mantenimiento y la limpieza correspondientes.
- Resistencia; Ofrecen una mayor resistencia que otro tipo de puertas a las abrasiones, golpes, arañazos o impactos de objetos, manteniéndose intactas con el paso del tiempo, de modo que resulta perfecta para una vivienda, sobre todo si es una familia con niños.
- Durabilidad; Son puertas muy duraderas, que pueden tener una vida útil de hasta 60 años, sin necesidad de cambiar sus propiedades iniciales, de modo que es una inversión para toda la vida.
- Seguridad; Una de las características principales de las puertas de PVC es que ofrecen un mejor cierre y sellado para el interior de tu hogar, creando una barrera mucho más segura y haciendo que el acceso de intrusos sea mucho más complejo
- Insonorización; Hablamos del aislamiento sonoro que vas a conseguir, es decir, de la tranquilidad, paz y silencio que vas a obtener dentro de tu casa, sin tener que soportar ruidos molestos del exterior.
- Resistente al fuego; Son puertas muy resistentes al fuego, de modo que si se produce un incendio no propagan la llama ni desprenden gases tóxicos. Son resistentes e impermeables, de modo que pueden enfrentarse a todo tipo de climas y son válidas tanto para el interior de una vivienda como para el exterior. Cuenta con átomos de cloro en su composición y eso es lo que permite ser tan resistente al fuego.
- Impermeables; No van a generar humedad ni condensación porque son impermeables y eso quiere decir que no se degradan, aunque llueva
- Versatilidad decorativa; Existe una gran variedad de modelos, colores y estilos que incluso pueden imitar la madera, de modo que podrás personalizar tus puertas y hacerlas a tu gusto
- Mantenimiento reducido; No necesitan de un mantenimiento especial para mantenerse limpio y en buen estado, simplemente con un poco de agua y jabón puede retirarse la suciedad acumulada. De modo que ahorrarás tiempo y dinero.
- Baja contaminación; Se trata de un producto que se compone, en su gran mayoría, por sales y que es de larga durabilidad y reciclable, de modo que las puertas de PVC resultan una de las opciones más sostenibles que puedes encontrar hoy en día en el mercado.
Contacta con una empresa especializada en puertas de PVC como Hermeticline
En nuestra empresa, como especialistas en la instalación, venta, mantenimiento y reparación de ventanas y puertas de PVC y de aluminio podremos ayudarte en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta.