Las ventanas, puertas y cerramientos que están elaborados con el material PVC son los que da el nombre a carpintería PVC Sant Cugat. Los perfiles de cerramientos de PVC te proporcionan la ventaja de que son mejores aislantes que el aluminio o la madera a la hora de instalar una puerta o una ventana, aparte de tener una relación calidad – precio bastante notable.

Actualmente las ventanas hechas de PVC son las más vendidas del mercado, por lo que ha de ser una buena opción si mucha gente lo compra ¿no es cierto?

Los procesos del PVC por el cual se realiza la fabricación de las ventanas, puertas o cerramientos son la extrusión, la elaboración, la soldadura, ubicación y colocación de juntas y finalmente el acristalamiento, es decir, el último paso es colocar el vidrio en la ventana.

¿Qué es la carpintería PVC Sant Cugat y qué aportaciones da al consumidor?

El PVC son las siglas de ‘’policloruro de vinilo’’, que no deja de ser una mezcla de carbono, hidrógeno y cloro. Los componentes vienen del propio petróleo y la sal. La cualidad más destacada de la carpintería PVC Sant Cugat es la baja conductividad térmica que proporciona, que permite tener el aislamiento idóneo para tu domicilio.

La carpintería PVC Sant Cugat te proporciona un aislamiento tanto térmico como acústico excelente para tu hábitat gracias a su cualidad de ser un material no conductor. Por otro lado tienen una buena longevidad, que se estima que está alrededor de los 50 años de vida antes de que este empiece a causar problemas en el hogar. Otra cualidad positiva de este material es que no es necesario un mantenimiento muy riguroso para la limpieza y cuidado de tus ventanas o puertas, ya que con que tengas agua tibia, un trapo y jabón, podrás alcanzar a limpiar todas las manchas sin necesidad de mucho esfuerzo.

Finalmente nos encontramos con el lado negativo de la carpintería PVC Sant Cugat. Y es que el precio de las instalaciones de PVC no deja de ser elevado si lo comparamos con las ventanas de mala calidad, aunque a la hora de escoger una ventana con Rotura de Puente Térmico (RPT) nos encontramos con que el precio de las ventanas de PVC no deja de ser inferior al del aluminio o la madera. Por otro lado nos encontramos que hasta recientemente la gama de colores a escoger para tus ventanas o puertas era muy limitada, pero la cosa ha cambiado desde hace poco, ya que se han ido implementando nuevas gamas de colores para poder tener un mayor abanico de posibilidades a la hora de personalizar tu domicilio.

Por lo tanto, si tu deseo es tener el mayor aislamiento acústico y térmico posible junto a un mantenimiento mínimo, la carpintería PVC Sant Cugat es la mejor opción.

×