Las ventanas de PVC en Barcelona son una de las opciones más comunes para los hogares y hay muchas buenas razones para ello. Son una ventana rentable, duradera y confiable para su hogar y su popularidad en Barcelona ha crecido exponencialmente en los últimos años.
La instalación de ventanas de PVC en Barcelona tiene una gran cantidad de beneficios: las ventanas de doble acristalamiento pueden ahorrarle hasta un 10% en sus facturas de energía anualmente. Pero, ¿Cuáles son las dudas que aún se presentan sobre las ventanas de PVC en Barcelona?
Ventanas de PVC en Barcelona: lo que debe saber
¿Qué son las ventanas de PVC en Barcelona?
Cuando hablamos de ventanas de PVC en Barcelona, nos referimos al material del que está hecho el marco en lugar de la propia ventana.
PVC significa cloruro de polivinilo no plastificado, un material que se basa en plástico en polvo. En la fabricación, este material se calienta y se inyecta en un molde para formar la forma deseada. El PVC se convirtió en un material popular para el uso en mejoras del hogar como alternativa a la madera debido a su durabilidad y fuerte resistencia a los productos químicos, la luz solar y la oxidación del agua, lo que lo hace particularmente ideal para ventanas.
¿Cuáles son las ventajas de las ventanas de PVC en Barcelona?
Las ventanas de PVC en Barcelona vienen con muchas ventajas, como mejorar la eficiencia energética de su hogar, reducir el ruido y más. A esto se suma su bajo costo, fácil mantenimiento y durabilidad.
¿Cuánto duran las ventanas de PVC en Barcelona?
Las ventanas de PVC en Barcelona pueden durar entre 30 y 40 años, dependiendo de qué tan bien las cuides. En promedio duran alrededor de 35 años, pero esto depende de la calidad y el mantenimiento. Después de 25 años, pueden perder parte de sus capacidades aislantes y debe evaluar si es hora de reemplazarlas.
¿Es más barato que la madera?
De hecho, las ventanas de PVC en Barcelona son la opción más barata para marcos de ventanas. Como se mencionó anteriormente, son duraderas, rentables y confiables, y para los propietarios de viviendas, la opción más popular. El PVC moderno es una inversión de calidad para su hogar, especialmente si tiene un presupuesto ajustado.
¿Son buenas las ventanas de PVC en Barcelona?
Las ventanas de PVC en Barcelona tienen muchas ventajas sobre otros materiales de marco.
Ofrecen durabilidad y resistencia, mientras mantienen su hogar cálido. La madera ofrece una eficiencia energética similar, pero el aluminio es un mayor conductor del frío, lo que significa que queda menos aire caliente en el interior, lo que reduce su calificación de eficiencia energética.
Las ventanas de PVC en Barcelona son la opción más económica para el doble acristalamiento, con el aluminio a continuación en la escala de asequibilidad y la madera al precio más caro.