Desde Hermeticline, como carpintería de aluminio, queremos hablarte de la importancia que tiene la elección de tus cerramientos, para conseguir una mayor o menor seguridad en tu vivienda o local comercial, ya que dependiendo del material que elijas, podrás estar más o menos protegido.

PVC y aluminio

Tanto si hablamos de puertas y ventanas interiores como de ventanas y puertas exteriores, queremos que sepas que el aluminio y el PVC son las mejores opciones por las que puedes apostar, ya que ambas son las que más ventajas pueden proporcionarte.

Como carpintería de aluminio podemos decirte que el PVC ofrece grandes ventajas, como es la eficiencia energética, ya que proporcionan un gran aislamiento térmico y acústico a la vivienda y que, a su vez, se traduce en una menor pérdida de energía y un mayor confort. El aluminio por su parte, también consigue este beneficio, aunque cabe decir que el PVC genera más aislamiento, tanto térmico como acústico.

Las ventanas de PVC y de aluminio cuentan con una larga vida útil, que pueden llegar a durar hasta 60 años.

La perfilería de los cerramientos de PVC puede incorporar distintos grados de protección antirrobo y el aluminio, por su parte, está considerado uno de los materiales más resistentes del mercado, ya que está preparado para combatir todo tipo de impactos, arañazos o golpes.

Tanto el PVC como el aluminio son materiales reciclables, teniendo en cuenta que el aluminio además es ecológico y que para el PVC se utilizan pocos recursos para ser fabricado, de modo que en ambos casos se reducen las emisiones de Co2. Son dos opciones que también reducen el consumo de energía y en el caso del aluminio puede reciclarse infinidad de veces y no pierde, en ningún caso, su funcionalidad.

Tanto el PVC como el aluminio pueden encontrarse en diseños y colores de todo tipo, de modo que cada persona puede hacer los cerramientos completamente personalizados, dependiendo de sus gustos y preferencias.

En Hermeticline somos especialistas en la carpintería de aluminio e instalamos ventanas y puertas de PVC y de aluminio, porque sabemos que son las mejores opciones para tus cerramientos. Proporcionan soluciones integrales, seguras, resistentes y duraderas, que no necesitan prácticamente mantenimiento alguno.

Si estás buscando una carpintería de aluminio, te invitamos a entrar en nuestra página web para que sepas todo lo que podemos ofrecerte. Podrás ponerte en contacto con nosotros y recibir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Desde Hermeticline queremos hablarte de las ventajas del aluminio, pero también de los distintos tipos de cerramientos que puedes encontrar, como puede ser el PVC. Somos especialistas en ambos materiales y, por eso, queremos que sepas todo lo que pueden aportar a tu vivienda, local comercial o en cualquier estancia que quieras.