Ahorrar energía es sinónimo de sostenibilidad, ya que se reduce la contaminación y se hace un uso más consciente de la energía. Gracias a la carpintería de PVC en Barcelona se consigue un mayor aislamiento a todos los niveles, tanto térmico como acústico, lo que se traduce en una mejor eficiencia energética y en una temperatura ambiente más estable durante más tiempo.

La carpintería de PVC en Barcelona cumple con creces las exigencias de transmitancia del Código Técnico de la Edificación (CTE) y puede colocarse en todo el territorio español de forma segura y eficiente. La carpintería de PVC puede reducir hasta un 45% el consumo energético de la vivienda, si se compara con otros materiales como el aluminio o la madera, la cual solo puede reducir el consumo energético un 15%, según un estudio realizado en 2005 por parte la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña).

La carpintería de PVC ni se oxida ni se corroe, siendo el PVC el primer plástico comercializado de toda la historia, ya que se trata de un producto inerte e inocuo, que cuenta con una molécula compuesta en un 43% de derivados de combustibles fósiles y en un 57% de derivados de sal, un recurso inagotable.

El PVC cuenta con una larga vida útil y se mantiene en perfecto estado con el paso de los años, pudiendo durar hasta 50 años, conservando todas sus propiedades intactas.

Hermeticline, tu carpintería de PVC en Barcelona

En Hermeticline te ofrecemos todo tipo de aperturas en las ventanas de PVC, para que puedas escoger la opción que más se adapte a tus necesidades, como son las ventanas practicables, las ventanas correderas o las ventanas balconeras.

En Hermeticline podemos ofrecerte asesoramiento personalizado, teniendo en cuenta siempre las necesidades que presenta cada cliente, haciendo presupuestos sin ningún tipo de compromiso, desplazándonos hasta el domicilio del cliente, trabajando con las mejores marcas del sector e invirtiendo en los mejores materiales del mercado, para conformar un servicio integral de máxima calidad, que está pensado por y para nuestros clientes.  En nuestra carpintería de PVC en Barcelona, Hermeticline, ofrecemos dos años de garantía en mano de obra y 10 años de garantía en perfiles y vidrios, de modo que es una de las opciones más seguras y rentables si te interesa apostar por una carpintería resistente, duradera y que ofrezca las máximas garantías.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 93 717 27 29, rellenando el formulario de contacto con tus datos y consulta o enviando un correo electrónico a info@hermeticline.es. Desde nuestra carpintería de PVC en Barcelona estaremos encantados de atender tus dudas y de proponerte soluciones eficientes para mejorar el aislamiento y la eficiencia de tu vivienda o negocio.