La carpintería de PVC en Terrassa es una de las más utilizadas y es una de las opciones más versátiles del mercado, gracias a la gran cantidad de ventajas, propiedades y aplicaciones que ofrece a todo tipo de sectores industriales y también a nivel doméstico.

El PVC se construye con cadenas poliméricas de unas moléculas compuestas de cloruro de vinilo y este proviene de la combinación de una molécula de etileno, que se deriva del petróleo y también de una molécula de cloro obtenida por la electrolisis de una salmuera de sal común.  Después, a través de una operación conocida como polimerización, se forma una cadena polimérica y se consigue obtener el PVC.

El PVC ofrece distintas gamas de valores, desde la transparencia absoluta del cristal a una opacidad completa a la luz, así como una gran flexibilidad como cortina de ducha, un tubo de presión o el perfil de una ventana. El PVC se aplica en muchos sectores, como puede ser la producción de tubos para el agua, los desagües o la protección de cables. Otra aplicación es para la fabricación de botellas de agua o aceite o la carpintería de PVC en Terrassa, para la fabricación de puertas y ventanas.

Las ventanas de PVC muestran grandes ventajas frente a otro tipo de ventanas que están diseñadas con materiales más tradicionales, ya que proporcionan el máximo aislamiento térmico y acústico posible y eso permite mejorar confort de la vivienda. El aislamiento térmico también supone un importante ahorro en la factura de la calefacción y nos permite mantener más tiempo el calor en invierno y el frescor en verano. Reducimos el uso de los sistemas de climatización, ahorramos más y contaminamos menos.

La carpintería de PVC en Terrassa, además, permite simplificar la limpieza y el mantenimiento y es resistente a los golpes, siendo una opción segura e higiénica, porque no acumula suciedad, ni virus ni bacterias, ya que se trata de una superficie de baja porosidad, que permite obtener un tipo de cerramiento más saludable a la estancia. En cuanto a los acabados, el tipo de apertura o los cristales, podrás encontrar múltiples opciones y modelos.

Contacta con nuestra carpintería de PVC en Terrassa

Si quieres instalar carpintería de PVC en Terrassa de máxima calidad puedes ponerte en contacto con nosotros. Des de Hermeticline podemos ayudarte con todo aquello que necesites y asesorarte para elegir la mejor opción para tu vivienda o negocio.

 Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y tu consulta, llamar al 93 717 27 29 o enviar un correo electrónico a info@hermeticline.es Estaremos encantados de atender tus dudas y ofrecerte una carpinteríadePVCque se adapte a tus necesidades.