Las ventanas correderas de aluminio en Sabadell proponen muchas ventajas como por ejemplo la optimización del espacio, ya que se abren horizontalmente sobre su propio eje y esto permite abrir las ventanas y disfrutar de ellas con la máxima plenitud y sin la necesidad de perder metros cuadrados. Esto se convierte en una opción ideal para muchas estancias, sobre todo para aquellas de pequeñas dimensiones, las cuales ven una posible solución para disfrutar de todas las ventajas de instalar una ventana de aluminio sin tener que sacrificar espacio para su instalación.

Pero… ¿Y si además de que sean ventanas correderas, son ventanas K-line?

Cuando hablamos de ventanas correderas K-line nos estamos refiriendo a un tipo de ventana muy eficiente, energéticamente hablando, porque proporciona un gran aislamiento térmico y acústico y eso se traduce en un gran ahorro de energía y en un gran confort térmico y sonoro en el interior de la vivienda.

K-line ofrece un diseño innovador en nuestras ventanas correderas en Sabadell para proporcionar una gran estanqueidad reforzada A*4, que cuenta con robots de inyección automática con cordón sellado para las ventanas, consiguiendo una estanqueidad al aire absoluta y cumple perfectamente las exigencias de permeabilidad al aire de los edificios, en cuanto a la normativa CTE.

¿Qué dos ventanas correderas en Sabadell puedes encontrar en Hermeticline?

KL-BC 2 raíles es una de las ventanas correderas en Sabadell que te ofrecemos en Hermeticline, una balconera corredera de 2 raíles que ofrece la posibilidad de escoger hasta 30 colores distintos y vidrios de hasta 32 mm de espesor, dependiendo de tus preferencias y necesidades. Es una ventana muy segura que dispone d cerraduras de seguridad y de rejillas de ventilación y también presenta marcos y hojas tubulares con RPT, escuadras de aluminio encoladas y selladas, hojas aseguradas con 2 juntas deslizantes y hojas ensambladas con corte recto y atornilladas con doble cruce aislante.

KL-C 2 Raíles es la otra opción que presentamos y, en este caso, es una única ventana deslizante de 2 raíles y cuenta con el máximo aislamiento certificado. Una opción fantástica que puede estar disponible también hasta en 3 raíles y donde podrás escoger hasta 30 colores distintos y unos vidrios de hasta 24 mm, con cerradura de 3 puntos de seguridad. Cuenta con una rejilla de ventilación, RPT de 24mm a corte recto y atornillados, carriles de deslizamiento y clipado y deslizamiento de agujas.

¡Visita nuestra página web y descubre todo lo que podemos ofrecerte! Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta, llamando al 93 717 27 29 o enviando un correo electrónico a info@hermeticline.es

×