Si has puesto a tu hogar de Sabadell, ventanas de PVC has hecho una muy buena elección que te durará toda la vida. Aunque estas ventanas no necesitan mucho mantenimiento para estar perfectas, si están acabadas de instalar te damos unos consejos por su limpieza y conservación.
El PVC es un excelente material por las ventanas de tu hogar de Sabadell, puesto que al ser un mal conductor térmico, su capacidad de aislamiento es muy buena. El PVC, en la construcción en Sabadell es muy apreciado por su resistencia, por su color inalterable y su resistencia ante las condiciones meteorológicas. Al PVC no lo afecta el sol intenso, ni la humedad, ni la salinidad en las zonas costeras.
Por otro lado, el PVC impide el desarrollo de bacterias y hongos, resultando así, muy higiénico. Se tiene que tener en cuenta que al ser un material soldable, no necesita ningún elemento adicional para juntarlo con otras piezas. Esta junta de nuestra ventana de Sabadell queda perfectamente intacto sin posibilidad de que quede ninguna partícula nociva en esta junta. El PVC no se ensucia nada, puesto que no te poro donde la suciedad pueda alojarse.
También, se considera que el PVC es un material muy resistente a la abrasión, puesto que se puede tachar pero nunca perderá su capa protectora. Una de las principales recomendaciones es no limpiar nunca el PVC con un trapo seco, puesto que se puede tachar.
Limpieza del PVC
- Limpieza de los perfiles de PVC: Esta limpieza se realiza con una bayeta húmeda, mezclando agua con un detergente neutro. Según va pasando el tiempo, si la vivienda está en una zona muy contaminada de Sabadell se tendrá que limpiar más o menos a menudo la ventana de nuestro hogar de Sabadell.
- Mantenimiento de las juntas: Las juntas de goma de las ventanas están fabricadas de materiales plásticos. Para mantener estas juntas de las ventanas flexibles y en perfecto estado, es recomendable empolvorar polvos de talco sobre estas. En esta zona no utilizaremos detergente, puesto que podría hacer daño bien las juntas de nuestra ventana de Sabadell.
- Mantenimiento de los herrajes: Las ventanas de PVC de Sabadell suelen estar hechos con herrajes de la más alta calidad. El mantenimiento que tendremos que ser a estas ventanas implica lubricar todas las partes móviles con un aceite adecuado una vez el año. También tendremos que ajustar los mecanismos de apertura oscilo batiente.