Las ventanas de PVC en Barcelona son una de las opciones más acertadas que puedes elegir para tu vivienda a muchos niveles, ya que es un material robusto, ofrece un gran aislamiento térmico y acústico, embellece tus estancias y se adapta a tus necesidades.

Teniendo en cuenta que las ventanas de una vivienda se someten a las agresiones de todo tipo de agentes externos como la lluvia, el frío, el polvo o la polución, es importante elegir un tipo de carpintería que sea resistente y que pueda combatir todas ellas. Las ventanas de PVC en Barcelona son una muy buena opción ya que son altamente eficientes, resistentes, aislantes, repelentes al agua y a la suciedad, seguras y puedes encontrar una gran variedad de acabados.

Y si hablamos de limpieza, las ventanas de PVC en Barcelona resultan una opción muy acertada, porque aun estando continuamente en movimientos de apertura y cierre, soportando todo tipo de climas y todo tipo de agentes externos, el mantenimiento y la limpieza que necesitan no representan un trabajo complejo.

Los mejores trucos para tus ventanas de PVC en Barcelona

Desde Hermeticline queremos darte dos trucos eficientes para la limpieza de las ventanas de PVC y son:

  • La limpieza de las juntas de goma de la ventana mediante un pincel y engrasar dichas gomas con un lápiz de silicona
  • Engrasar los herrajes de la ventana con un poco de lubricante dos veces al año.

Con agua caliente y jabón es suficiente para mantener tus ventanas de PVC en perfecto estado, para quitar la suciedad que haya podido quedar más incrustada y para limpiar los cristales puedes utilizar limpiacristales y trapos específicos, que no dejen ir pelusa.

Para limpiar tus ventanas de PVC en Barcelona es aconsejable evitar estropajos y productos que lleven amoníaco ya que, aunque puede que no perjudique a la calidad ni el aislamiento de las ventanas, si pueden rayar y deteriorar los perfiles de la ventana.

Siempre es mejor limpiar de una forma sencilla y con productos naturales, para que no se estropeen y no se generen olores tóxicos en tu vivienda. Con estas ventanas podrás disfrutar de un tipo de cerramiento completamente resistente y muy duradero, que podrá mantenerse en perfecto estado durante muchos años.

Si hay manchas más difíciles de retirar y quieres limpiar en profundidad cada una de las partes de la ventana para que quede impoluta y reluciente, siempre puedes utilizar un sistema de agua a presión como la Vaporeta, una herramienta magnífica para limpiar tus ventanas con agua caliente a presión, retirando con eficacia toda la suciedad o manchas que hayan podido quedar más incrustadas.

Si quieres pedir un presupuesto para instalar unas ventanas de PVC, puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra página web.

×