Damos un efímero repaso a los puntos clave en la elección de tus ventanas y te recomendamos un actual modelo de ventana eficiente.

La teoría es simple: a más eficiencia en tus ventanas, menos gasto para tu vivienda y con ello más bienestar y ahorro. No obstante, luego la practica se puede volver mucho más complicado si no estamos bien informados. ¿Pero en serio son tan fundamentales las ventanas? Conoce en el artículo de hoy información acerca de las ventanas kommerling.

Si estáis pensando en cambiar las ventanas de vuestra vivienda, Hermeticline es la repuesta ideal. Especialistas en ventanas y cerramientos para las viviendas. Más concretamente especializados en ventanas de PVC y ventanas de aluminio con rotura de puente térmico de distintas calidades y prestaciones que, acompañadas de un buen vidrio nos facilitarán un aislamiento térmico y aislamiento acústico óptimo, así como un esencial ahorro energético.

 

VENTANAS KOMMERLING, LAS VENTANAS QUE MÁS AHORRAN

Si hablamos de la eficiencia, lo primero que debemos tener claro es que la ventana kommerling se compone de tres partes principales que son puntos esenciales que definirán si es o no eficaz: perfil, vidrio y persiana.

Por un lado, la mezcla de vidrio, perfil y cajón de persiana va a acordar la capacidad de aislamiento térmico de la ventana. Lo perfecto es escoger un perfil de calidad con un buen vidrio bajo emisivo y un cajón con aislamiento reforzado. Un correcto puede reducir las pérdidas energéticas de tu hogar hasta un 70%. Por ejemplo, apagar la calefacción durante la noche y la vivienda se mantendrá con calor hasta por la mañana, y así conseguirás olvidarte de salir de la cama y helarte.

Otro punto a observar es la hermeticidad de la ventana kommerling. Podemos saber si una ventana es hermética por el nivel de infiltración al aire del perfil y la persiana. Busca siempre la clasificación máxima que es la Clase 4. Ten en cuenta que no sirve de nada el aislamiento que se te vende si después se te introduce aire por las esquinas. Para esto la calidad de la instalación es esencial. Aparte, el ruido se traslada por el aire por lo que la hermeticidad de la ventana va a condicionar la entrada de ruido a la casa.

  • PERFIL

Sistema EuroFur Elegance. Con este sistema de perfiles de ventana kommerling se logran los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico, seguridad y resistencia.

  • PERSIANA AISLANTE

Rola Plus, con este cajón de persiana de kommerling, que cuenta con un asilamiento reforzado se consigue no solo mantener sino mejora los servicios de la ventana.

Independientemente de la marca, si deseas instalar una ventana de calidad te aconsejamos que seas especialmente cuidadoso con la elección de la persiana porque una mala podría llegar a arruinar el aislamiento de, hasta, la mejor ventana.