La ventana de PVC inteligentes: Ventajas y eficiencia

Bienvenidos de nuevo al blog de HermeticLine Terrassa, como ya sabréis en el artículo anterior, estuvimos hablando sobre los mitos y las verdades de las ventanas de PVC en Terrassa, en concreto de las ventanas inteligentes KÖMMERLING, pero hoy queremos profundizar más sobre este tema y queremos hablaros sobre las características concretas del PVC, las ventajas y su gran eficiencia.

Si lo que estáis buscando para vuestra casa de Terrassa, son unas ventanas que te aporten seguridad, aislamiento, confort, que te duren muchos años, que revaloricen vuestra vivienda y además queréis hacerlas a vuestro gusto, pudiendo elegir entre un gran abanico de colores, no os lo penséis más, ya que las ventanas de PVC son perfectas para lo que estáis buscando en vuestra casa de Terrassa.

En HermeticLine Terrassa, nos encargaremos de ofreceros un servicio integral y un trato muy familiar, con tal de que vuestra satisfacción con vuestras nuevas ventanas de PVC en Terrassa sea plena.

Además, como siempre buscamos lo mejor para vosotros, confiamos en la empresa KÖMMERLING, ya que nos garantiza un control de calidad excelente, en el cual cada ventana se llega a revisar una media de ocho veces durante el proceso productivo. Recordar que HermeticLine Terrassa, es el lugar perfecto para cambiaros las ventanas de vuestra casa de Terrassa.

Ventajas de las ventanas de PVC en Terrassa

Como ya pudisteis observar en el artículo anterior, el PVC nos ofrece grandes beneficios, pero aparte de no ser inflamable, no ponerse amarillento y no ser contaminante, hay otra serie de ventajas que os vamos a explicar a continuación:

solven1El primer beneficios de utilizar ventanas de PVC en vuestra casa de Terrassa, sin duda alguna es la eficiencia de este material, ya que es mil veces más aislante que las ventanas de otro material, como por ejemplo el aluminio. Por lo tanto podemos decir que al ser más aislante, ahorraremos mucha energía y nuestras facturas reducirán. Este factor aislante se debe a que el PVC, tiene una conductividad térmica de 0,12 W / (m-K), que para que os hagáis una idea de la diferencia el aluminio tiene una conductividad térmica de 209,3 W / (m-K).

Sin duda alguna, esta es la ventaja más significativa de las ventanas de PVC en Terrassa, pero aparte hay otros beneficios que es necesario que también los sepáis, como por ejemplo que es un material que nunca se oxida, por lo que vuestras ventanas de PVC, durarán años y años en perfecto estado.

Por último queremos destacar que es un material inalterable y ecológico, por lo que además de ahorrar dinero y disfrutar de sus beneficios, el medio ambiente también saldrá beneficiado.

Si queréis más información sobre las ventanas de PVC, no dudéis en poneros en contacto con HermeticLine Terrassa.

×