Bienvenidos un día más al blog de HermeticLine, una empresa dedicada a la distribución de productos de PVC y aluminio por todo el área de Barcelona, como en Terrassa, Sabadell, Cerdanyola… Pero desde HermeticLine Terrassa, queremos prestarle especial atención a las ventanas de PVC, en concreto a las ventanas de PVC de KÖMMERLING.
Para quienes todavía no sabéis que es KÖMMERLING, es una marca de productos de PVC, tanto en Terrassa como a nivel nacional e internacional, gracias a su larga experiencia ha logrado especializarse en ventanas de PVC de alta calidad.
El PVC o también llamado Policloruro de Vinilo, está formado por una combinación química de hidrogeno, cloro y carbono. Se considera uno de los plásticos con menos dependencia del petróleo ya que sus componentes a diferencia de otro tipo de plásticos, provienen de la sal con un 57% y del petróleo bruto con un 43%. Estos factores, convierten a las ventanas de PVC, en unas ventanas muy ligeras y químicamente inertes e inocuas.
Los mitos del PVC
Seguro que a la hora de cambiaros las ventanas de vuestra casa de Terrassa y buscar información sobre los diferentes materiales, sistemas de obertura, etcétera, habéis leído muchas cosas sobre las ventanas de PVC, ya que son un tema que gracias a sus características da mucho para hablar. Pero aunque la mayoría de comentarios sobre las ventanas de PVC en Terrassa sean buenos, también hay muchos mitos de los cuales queremos hablaros en el artículo de hoy.
El primer mito de las ventanas de PVC en Terrassa, es que el PVC al poco tiempo se vuelve amarillo, pero esto no es cierto, ya que las ventanas de PVC, están tratadas con diferentes productos como el dióxido de titanio y productos con protección soalr, que se encargan de mantener el color blanco y a pesar del paso del tiempo, os aseguramos que las ventanas de PVC de vuestra casa de Terrassa, permanecerán de un color homogéneo y uniforme.
Otro de los grandes mitos sobre las ventanas de PVC en Terrassa, es que el PVC es un material contaminante, pero la realidad es que es todo lo contrario, ya que es un material 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente, ya que como hemos dicho anteriormente es el tipo de plástico que menos petróleo contiene.
Por último, os queremos hablar de si las ventanas de PVC en Terrassa son inflamables o no, ya que se piensa que el PVC puede arder muy rápidamente, pero esto no es cierto, ya que el PVC es un material auto extinguible y necesita temperaturas de entre 300ºC y 400ºC para arder.
Para saber más sobre ventanas de PVC, las ventanas inteligentes, no os podéis perder el próximo artículo del blog de HermeticLine Terrassa, en el cual entre otras cosas, os hablaremos de todos los beneficios de instalar ventanas de PVC en Terrassa.