Las ventanas PVC en Barcelona son un producto de bajo mantenimiento que son fáciles de limpiar pero, aunque son adecuadas para todo tipo de clima, eventualmente se ensuciarán a medida que se acumule suciedad, polvo y mugre con el tiempo.

En la mayoría de los casos, la perseverancia y un poco de esfuerzo a la antigua devolverán el brillo a los marcos de las ventanas PVC en Barcelona. Ante esto, la mejor manera de limpiar las ventanas PVC en Barcelona es:

Abra las ventanas PVC en Barcelona lo más que pueda y elimine la suciedad acumulada aspirando en cada rincón, incluida la bisagra o el mecanismo de apertura. Si su aspiradora tiene una boquilla de cepillo suave, utilícela para minimizar el riesgo de rayar sus ventanas PVC en Barcelona.

Use un balde de agua jabonosa tibia (lavavajillas es ideal para esta tarea) y un paño suave o una esponja para limpiar las ventanas PVC en Barcelona. No utilice estropajos ni limpiadores en crema, ya que pueden rayar las ventanas PVC en Barcelona y eliminar su acabado brillante.

Retire el exceso de agua y seque con un paño limpio y no abrasivo, como un paño de cocina, papel de cocina o una camiseta o trapo viejo.

Para lograr cristales de las ventanas PVC en Barcelona, mezcle 2 tazas de agua con 1/4 taza de vinagre y 1/2 taza de jabón líquido y sumerja ligeramente un poco de periódico viejo en la solución de limpieza. Use el periódico para limpiar las ventanas en un patrón circular para eliminar las manchas, la cera y las manchas de suciedad que se hayan acumulado en el vidrio.

Ventanas PVC en Barcelona: así puede devolver el brillo a los marcos

Algunas ventanas PVC en Barcelona pueden perder su lustre y brillo debido a una acumulación significativa de suciedad y mugre en su superficie. Si este escenario le suena familiar, es posible que no necesite comprar agentes de limpieza “especializados” para devolverlo a su acabado original.

La mejor manera de limpiar los marcos de las ventanas PVC en Barcelona es:

Mezcla 1 taza de vinagre con 4 tazas de agua caliente y vierte la mezcla en un rociador.

Pulverizar sobre el marco y dejar reposar unos 10 minutos.

Use un paño limpio, seco y suave para limpiar y eliminar cualquier exceso de líquido.

Si esto no funciona, las toallitas húmedas para bebés son excelentes para trabajos de limpieza delicados y limpiarán la mayoría de las cosas.

No use limpiadores en crema o soluciones de limpieza abrasivas porque rayarán la capa superior del PVC y eliminarán permanentemente el acabado brillante. Si encuentra que esto no es lo suficientemente fuerte para eliminar la acumulación de suciedad, insectos muertos, telarañas y mugre; es posible que desee utilizar uno de los productos de limpieza PVC especializados.