La carpintería de aluminio en Sabadell

Hoy os traemos un tema destacable como es el de la carpintería de aluminio en Sabadell, este tipo de carpintería a tomado fuerza respecto a la carpintería de madera y uno de los lugares más destacables es en Sabadell. Os vamos a mostrar las diferentes ventajas que tiene el aluminio, la calidad en la que lo podemos encontrar y sus diferentes versiones de construcción.

Queremos remarcar que el aluminio es uno de los mejores aliados para fabricar las puertas y ventanas de nuestro hogar, oficina o estancia.

Pero, ¿Qué es el aluminio?

El aluminio está formado por diferentes aleaciones de metales y se pueden distinguir según la cantidad de calidad de cada material utilizado en su formación. Se puede hacer cualquier forma o figura con el aluminio lo que facilita la adaptación a cualquier lugar. Para profundizar más en el tema, desde Hermeticline Sabadell queremos destacar alguna información:

¿Qué dos tipos encontramos?

El primero sería el aluminio de forjado, que es el menos utilizado en carpintería, esta forma de realizar el aluminio consiste en ir forjado uno tras otros los diferentes materiales.

El segundo sería el aluminio de fundición que es el más utilizado en carpintería como bien sabemos en Sabadell. Como su nombre indica para la realización de este aluminio se funden los diferentes metales para formar uno solo.

Estos dos tipos de carpintería de aluminio pueden ser tratables o no tratables térmicamente.
Hoy en día podemos encontrar más de 400 aleaciones de aluminio y más de 250 formas de aluminio.

¿Exactamente de qué está compuesto?

Puede ser formado por un 99% de aluminio, cobre, magnesio, silicio, magnesio, magnesio y silicio, zinc y otros elementos como tales.

¿Qué ventajas podemos encontrar en la carpintería de aluminio?

    • Podemos encontrar su sencillo mantenimiento tanto de marcos de puertas como de ventanas.
    • El aluminio tiene un acabado lacado que facilita que la suciedad no se adhiera a él.
    • El aluminio tiene una alta resistencia a la humedad es totalmente impermeable y soporta con creces la radiación solar.
    • El aluminio es un material que apenas sufre averías.
    • Tiene un bajo coste de producción por lo tanto eso beneficia tanto al precio final del producto como a su ayuda ecológica.
    • Este material no es toxico y no produce alergias.
×