Cuando se habla de PVC solemos referirnos a ventanas, pero en nuestra fábrica de puertas de PVC somos especialistas en la instalación de puertas y ventanas de PVC y podemos garantizarte que es un material perfecto para ambos cerramientos. Podrás disfrutar de grandes ventajas como la hermeticidad, la seguridad, el silencio, el aislamiento…

El aluminio y el PVC son dos de las opciones más eficientes si hablamos de encontrar puertas y ventanas aislantes, aunque el PVC puede proporcionar un aislamiento térmico y acústico mayor.

Desde nuestra fábrica de puertas de PVC podemos decirte que se trata de un material inerte y aséptico, que lo convierte en una de las opciones más higiénicas y saludables para tu vivienda.

Es un material que cuenta con una larga vida útil y que no requiere demasiado mantenimiento para estar en perfectas condiciones, lo que va a suponerte un gran ahorro económico y también ecológico.

El PVC es muy aislante, tanto a nivel térmico como a nivel acústico, como a nivel eléctrico. Es un material que ofrece una opción integral con la que vas a ahorrar energía y vas a evitar la contaminación acústica entre otras cosas.

Otra de las ventajas que destacamos desde nuestra fábrica de puertas de PVC es que se trata de un material impermeable, de modo que puede utilizarse para la construcción de puertas y ventanas de interior y también para el exterior, sin que se oxide, se dañe o se deforme.

Las puertas de PVC resisten los golpes, agentes químicos y atmosféricos y son opciones compactas y muy seguras para tu vivienda.

El PVC es uno de los plásticos que dependen menos del petróleo, porque está compuesto mayoritariamente por sales, de modo que no resulta tan contaminante como otras opciones que puedes encontrar en el mercado. En cuanto a la sostenibilidad, el PVC puede ser reciclado de forma indefinida y eso reduce el consumo energético en su fabricación y, por tanto, resulta una de las opciones más sostenibles.

¿Qué opciones encontrarás en nuestra fábrica de puertas de PVC?

En nuestra fábrica de puertas de PVC Hermeticline presentamos distintos modelos, para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus necesidades, aunque en general los más utilizados son:

Practicables; Es una hoja que se abre girando sobre el propio eje y pueden ser de apertura exterior o bien interior. Es un tipo de apertura que proporciona una gran seguridad y hermeticidad con un aislamiento superior a otros sistemas de apertura. Suelen utilizarse para puertas principales como la puerta de entrada.

Correderas elevadoras; Las cuales al cerrarse se elevan para conseguir una mayor hermeticidad. Las oscilo paralelas que son más herméticas y al abrir solo ocupan un plano o bien las puertas plegables en forma de acordeón.

×