Cuando se habla de PVC, lo primero que pasa por la mente son las ventanas de PVC, pero también existen las puertas de PVC para el interior y exterior de casa ¡Si al interior de casa! Y es una gran alternativa, porque tiene potentes características.

Características de las puertas de PVC al interior:

Es una materia respetuosa con el medio ambiente, por que tiene una baja dependencia del petróleo y una mesura especialmente en sales. Además, es considerado una elección más económica para casa.

No solo es una materia que esta relacionado con el medio ambiente porque tiene varias pulgadas de estima de poliuretano y también es resistente y perdurable por que como lógica se resiste a los golpes, arañazos y otro tipo de incidente que se pueda generar en casa.

No hay necesidad de preocuparse por su mantenimiento, porque este tipo de puertas es muy sencillo y prácticamente inexistente.

Para aquellas personas que son más arriesgadas, esta opción de las puertas de PVC encaja a la perfección porque se puede hallar una variedad de colores, desde los más tradicionales como el blanco, negro y marrón, hasta los más atrevidos como rosa, azul o verde.

Esta peripuesto por diversos tipos de puertas para el interior de casa. Las principales son las puertas PVC practicables y las de PVC correderas. La de PVC practicable poseen una hoja que se abre girando sobre el eje, ya sea de el interior o exterior. Es una opción certera y suministra una mayor hermeticidad. En cambio, las puertas correderas hecho con PVC, ahorran una gran cantidad de espacio.

Características de las puertas de PVC al exterior

Cuando se habla del exterior se trata de la puerta de entrada al que también es un material es un gran aislante térmico y acústico, ligero, impermeable al agua, y finalmente como se ha dicho anteriormente con una gran dureza.

Este tipo de puertas de PVC, no tiene comparación a las de madera que necesitan ajustes de pintura o cualquier tipo de mantenimiento constante, en cambio las de PVC es algo fugaz, eso quiere decir que una limpieza cada cierto tiempo.

También ayuda a eliminar las corrientes de aire y mantiene el calor existente en el hogar, superando una vez más a las puertas de madera por su gran aislamiento.

Con respecto al mantenimiento y al lavado cada cierto tiempo, es necesario hacerlo con una esponja y un jabón con detergente domestico no abrasivo y aclarar con abundante agua para así no quede resto de jabón.

Ya se ha comprobado, estas características de las puertas de PVC encajan a las precisiones con una gran calidad. Así que se tiene que apostar para ganar salud, confort, seguridad y ahorro energético. ¿Te atreves?