Recomendaciones al elegir ventanas de aluminio

Cuando tratamos la decoración, renovación o construcción de viviendas y edificaciones, las ventanas son un elemento protagonista. Esto se debe especialmente a su importancia para la calidad de vida, el aporte de luz y un diseño adecuado a lo que se desea plasmar.

Desde hace algunos años, la demanda de los clientes ha fluctuado entre tres materiales que predominan en el sector; a saber: madera, PVC y aluminio. En esta ocasión detallaremos las ventajas del aluminio y el porqué la marca K-LINE es una de nuestras principales recomendaciones.

¿Por qué elegir este material?

El aluminio, como elemento noble y versátil que es, forma parte integral para la creación de diversas clases de estructuras en el ámbito industrial. Comparado con la madera, actualmente es uno de los materiales más reciclables del planeta y que mejor se adapta a las exigencias de diseño y construcción.

Su evolución lo ha hecho más resistente y ligero que el PVC. Además, tolera bien elementos climáticos y químicos, posee una durabilidad a toda prueba, no es inflamable y permite una gran variedad de acabados (liso a rugoso) y colores. Gracias a estas cualidades, su instalación es más práctica, rápida y económica con respecto a otros materiales.

ventanas de aluminio

 

Rotura de puente térmico (RPT)

Las más recientes innovaciones han dado origen a la rotura de puente térmico completa, lo que impide la transmisión de calor debido a la naturaleza del aluminio. En este caso, tanto el perfil interno como externo están separados por un material aislante, lo que contribuye a una mayor eficiencia energética y a evitar la indeseable condensación.

Por otra parte, el RPT realza las propiedades de aislamiento térmico y acústico de estas ventanas. La perfilería de aluminio se adapta a cualquier tipo de vidrio, sea doble o triple reforzado.  Asimismo, la elección de un vidrio con tratamiento bajo emisivo plus, proporciona 50% más hermeticidad que el cristal convencional.

Estética envidiable

El aluminio se destaca por permitir un acabado esbelto, liviano y con líneas sobrias que destacan su elegancia. La combinación entre durabilidad y maleabilidad permiten crear opciones a medida tan variadas como se requiera, ya sea piezas pequeñas, grandes, curvadas o en forma de trapecio. Independientemente del formato o el tamaño que elijas, las prestaciones y el desempeño de las ventanas de aluminio permanecerán inalterados.

Ventanas de aluminio K-LINE

Las piezas de carpintería de esta marca han sido creadas para ofrecerte confort, luminosidad, durabilidad, ligereza y un diseño elegante que se adapta a cualquier construcción. Con más de 50 años de innovación, las ventanas de aluminio K-LINE destacan por su calidad, resistencia, aislamiento, eficiencia térmica y por contar con certificación ecológica.

Mayor luminosidad

Con un perfilería que apenas muestra 63 mm del marco exterior, estas ventanas poseen una máxima superficie acristalada que supera el 80%, lo que representa más luz natural para tus espacios. Esa calidez es producto de un diseño esbelto y perdurable que posee una hoja oculta que se esconde detrás del marco, permitiendo que la ventana se vea igual abierta o cerrada.

Ayuda de expertos

Como distribuidores oficiales de la marca K-LINE, nuestras recomendaciones no son fortuitas sino el resultado de años de experiencia trabajando con diversas ventanas de calidad superior. Dado que las conocemos a profundidad, entendemos cómo sus propiedades pueden ayudarte a crear ambientes cálidos, bien iluminados y con un aislamiento inmejorable.

Nuestros expertos siempre están dispuestos a escuchar tus requerimientos, atender tus necesidades y asesorarte adecuadamente para cualquier proyecto. No solo te ofrecemos una atención personalizada en función de tu presupuesto, sino que contamos con el aval de nuestra fiel clientela y las mejores garantías del mercado para plasmar fielmente tu propósito.

×