Básicamente, cuando hablamos de carpintería PVC, tratamos todo eso con lo que se fabrican puertas, ventanas y también cerramientos. El material PVC es actualmente el mejor producto que se encuentra en el mercado para la fabricación de ventanas, esto es gracias a los beneficios que ofrece. Es un muy buen aislante más que otros materiales como la madera y aluminio. Hoy en día, las ventanas que más demanda tienen son para sustituir aquellos cerramientos que ya son viejos, y eso se realiza con la carpintería de PVC.

 

El principal objetivo de la carpintería PVC es garantizar al consumidor que estas ventanas se fabrican con los mejores requisitos de calidad. Antes de poder ser una ventana, este tipo de material debe pasar por procesos, como por la extrusión, elaboración, soldadura, montaje de herrajes, incorporación de juntas y finalmente el proceso de acristalamiento. Es un proceso con eficacia.

El material PVC es una mezcla entre química de carbono, hidrógeno y cloro. Estos componentes vienen de la familia del petróleo y de la sal. Su gran capacidad como aislante térmico es gracias a su baja capacidad conductora, es decir, su conductividad. Por eso se deduce que cuanto menor sea la capacidad conductora, mayor será la proporción de aislamiento.

Estas ventanas ofrecen muchos beneficios, por ejemplo:

  • Las ventanas de carpintería PVC son muy buenas aislantes térmicas y también en aislamiento acústico gracias a su propiedad aislante y a su baja conductividad del plástico. Gracias a estas ventajas, podemos ahorrar considerablemente en energía y en cómo pagar menos en las facturas de la casa.
  • Tienen una larga durabilidad, más de 50 años. Esto garantiza que es una muy buena inversión.
  • No tienen ninguna complicación de mantenimiento, solo se necesita limpiar con un paño húmedo y jabón.

Es destacable saber que uno de los principales motivos por los que ha aumentado tanto su demanda en los cerramientos de PVC es que son muy respetuosos con el medio ambiente, porque mientras se esta fabricando no suelta ningún tipo de componente tóxico, además que pueden ser reciclables para que se pueda producir de nuevo y ayudar al ahorro de energía. Para nosotros es muy importante no participar en la incrementación del cambio climático, desde un principio hemos estado muy atentos a escoger los mejores procesos para la tierra.

Si está pensando en instalar ventanas de PVC en su vivienda, no dude en contactar con nuestra empresa. Garantizamos el mejor servicio al cliente, nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades e ideas de nuestros compradores. Nuestro grupo de expertos se encargará de todo y no tendrás que preocuparte por nada ni por la instalación ni por los precios. Siempre lo hacemos a medida del alcance de cada uno.

×