Conseguir un buen aislamiento en ventanas de aluminio

Bienvenido un día más al blog de Hermeticline, tu empresa de confianza de ventanas de aluminio. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre los distintos factores que debemos tener en cuenta antes de comprar una ventana, para conseguir un aislamiento perfecto en nuestra vivienda, tanto térmico como acústico.

Aunque no lo parezca, conseguir un buen aislamiento térmico y acústico en nuestros hogares puede significar una gran diferencia en cuanto al confort. Es por eso que debemos prestar especial atención a una serie de factores para escoger un tipo de ventana que nos permita disfrutar del aislamiento térmico y acústico que necesitemos en nuestra vivienda.

Factores a tener en cuenta

  • Empresa: es importante conocer la empresa de la cual vayamos a adquirir las ventanas para nuestra vivienda, ya que de ello dependerá su calidad y atención al cliente. En Hermeticline daisies-2485064_960_720somos una empresa de confianza y totalmente comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Además solo trabajamos con productos de primera calidad y de la mano de los mejores profesionales.
  • Vidrio: si hablamos del aislamiento térmico y acústico de los vidrios, nos referimos a la capacidad que tiene el vidrio para mantener la temperatura y ruidos que existen en el exterior. Para ello debemos mirar el valor U. Es un valor numérico que nos indica la capacidad de aislamiento tanto térmico como acústico del vidrio. Debemos tener en cuenta que no sirve de nada comprar unas ventanas con un buen aislante si el vidrio no dispone de esa cualidad.
  • Material de la ventana: dependiendo del material del que estén fabricados los perfiles de la ventana, el aislamiento térmico y acústico variará. Debemos tener en cuenta que el mejor material, si queremos disfrutar de un aislamiento total, es el aluminio, ya que además de versátil, tiene infinidad de ventajas mecánicas.

Uniendo todos estos factores, podremos disfrutar de una casa confortable gracias al gran aislamiento térmico y acústico que nos ofrece este tipo de ventanas. Además, el aluminio es un material muy versátil en cuanto a diseño, por lo tanto queda bien en cualquier tipo de vivienda.

×