El PVC es el material idóneo para las puertas de exteriores y es que las puertas de PVC ofrecen un gran hermetismo y un increíble aislamiento térmico y sonoro, más seguridad que las puertas convencionales y además son muy sencillas de mantener.

¿Qué ventajas presentan las puertas de PVC para el exterior?

Las puertas de PVC para exteriores presentan una gran resistencia ante fuertes impactos de objetos, golpes, arañazos, intentos de robo… Son puertas que se mantienen en perfecto estado y que presentan también una gran resistencia a todo tipo de climas, incluso con un alto grado de humedad o con climas con mucho salitre.

Es un material muy duradero, pudiendo durar hasta 60 años sin que sus propiedades y funcionalidad se vean alteradas. Las puertas de PVC se convierten en una opción muy rentable, ya que pueden durar toda una vida.

Ofrecen mucha seguridad para la vivienda, porque gracias a la resistencia que ofrecen y su dureza, permiten un cierre seguro y sellado para proteger tu hogar, poniéndoselo mucho más difícil a los posibles intrusos.

Al igual que pasa con todos los cerramientos de PVC, las puertas de PVC tienen un alto rendimiento a lo que el aislamiento acústico se refiere, proporcionando una eficaz insonorización, que te permitirá disfrutar del silencio, consiguiendo un hogar más relajado y confortable.

También son ignífugas, es decir, resistentes al fuego. El PVC no prende fácilmente ni tiende a la autocombustión y esto es posible gracias a los átomos del cloro que componen el PVC.

Cuentan con una gran impermeabilidad, de modo que no se verá alterada, deformada, dilatada o agujereada por el clima en ningún caso, si no que se mantendrá intacta, sin degradarse.

Ofrecen una gran posibilidad si hablamos de decoración, haciendo que puedas conseguir opciones únicas, tanto para el interior como para el exterior de tu vivienda.

Las puertas de PVC ofrecen muchas posibilidades y se consideran muy rentables, porque presentan costes bajos y una gran durabilidad.

Son también una opción poco contaminante, ya que es un tipo de plástico de los que menos petróleo desprende y está compuesto, en su gran mayoría, por sales. Al tener una larga vida útil y ser fácilmente reciclable se convierte en una opción muy interesante si hablamos de sostenibilidad.

Este tipo de elecciones nos ayudan a fomentar la economía circular y acabar con la obsolescencia programada.

Confía en Hermeticline para tus puertas de PVC

Si quieres instalar puertas de PVC con una empresa especializada que pueda ofrecerte todas las garantías, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde Hermeticline estaremos encantados de poder ayudarte a disfrutar de un cerramiento único, con el que lograrás proteger tu vivienda haciéndola mucho más confortable y cálida.