Cerramientos alumino Badalona

El uso de cerramientos de aluminio en Badalona es ideal para múltiples proyectos por sus características.

Uno de los beneficios de los cerramientos de aluminio en Badalona es su peso ligero.  El aluminio tiene una alta relación resistencia-peso, por lo que los cerramientos de aluminio en Badalona son ligeros, pero resistentes.

La resistencia del aluminio ofrece una tenacidad a la fractura mucho mejor que la mayoría de los otros materiales utilizados en los cerramientos. Es resistente a impactos, rotura mecánica y propagación de fracturas; no se estresa, rasga o agrieta fácilmente, por lo que los cerramientos de aluminio en Badalona son capaces de soportar múltiples situaciones, manteniendo sus características.

El aluminio es altamente resistente a casi todas las sustancias, como el agua salada, que causan corrosión y desgaste. La exposición a los rayos UV durante largos períodos no tiene ningún efecto haciendo que los cerramientos de aluminio en Badalona sean la opción ideal para múltiples escenarios.

Las características del aluminio se mantienen constantes en un amplio rango de temperatura – 80 °C a + 150 °C. En climas fríos, los recintos de aluminio no se vuelven más frágiles y quebradizos; en cambio, la resistencia a la tracción aumenta sin pérdida de ductilidad. El bajo coeficiente de expansión térmica del aluminio le permite soportar temperaturas más altas sin distorsión.

Ventanas PVC Sabadell

A esto se suma que el aluminio tiene la mayor relación de conductividad eléctrica a peso de cualquier metal. El aluminio también es un reflector eficiente para la interferencia generada externamente, a saber, longitudes de onda electromagnéticas de radio y radar.

El aluminio se usa ampliamente en disipadores de calor e intercambiadores de calor debido a su alta conductividad térmica. En una caja de envío, transporta eficientemente el calor lejos de la electrónica y otros equipos. El aluminio tiene una alta reflectancia al calor irradiado como la luz solar, ya que el aluminio tiene una reflectividad de la luz superior al 80%.

Los cerramientos de aluminio en Badalona se adaptan a prácticamente todo tipo de acabado, ya sea mecánico (como cepillado o pulido) o químico (como anodizado). Se puede aplicar casi cualquier recubrimiento, como pintura y recubrimientos en polvo.

El aluminio no es tóxico, inodoro, insípido, no absorbente, no produce chispas, no es magnético y no es inflamable. Por lo tanto, los cerramientos de aluminio en Badalona se pueden usar en una amplia variedad de entornos especiales. También es totalmente reciclable.

Si busca a los mejores profesionales para la instalación de cerramientos de aluminio en Badalona en sus proyectos cuente con nosotros. Tenemos los mejores materiales y contamos con los mejores profesionales para su máxima satisfacción.

Esperamos su llamada, comuníquese hoy mismo con nuestro equipo.

Contáctanos para más información

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto el envío de información

    ×