En Hermeticline, somos especialistas en ventanas de PVC y aluminio y trabajamos con las mejores marcas del mercado. En nuestra carpintería de aluminio en Rubí podrás encontrar todo tipo de aperturas; Fijas, correderas, abatibles, oscilobatientes, practicables y diferentes acabados y texturas (ral, estándar, madera, blanco, lacado, texturado, lacados brillos, lacados mate…)
Como carpintería de aluminio en Rubí, encontrarás opciones de máxima calidad y prestaciones que, si se acompañan de un buen vidrio, proporcionan un aislamiento térmico y acústico óptimo. Trabajamos con todas las garantías y ofrecemos una garantía de 2 años en mano de obra y en accesorios, que llega hasta los 10 años de garantía en perfiles y vidrios de cámara. Si lo deseas, puedes solicitar una visita gratuita sin compromiso al domicilio.
Además de la instalación de puertas y ventanas, en nuestra carpintería de aluminio en Rubí podrás conseguir diversos tipos de productos de gran calidad, para mejorar la seguridad y el bienestar de tu vivienda o negocio. Planteamos soluciones de domótica, rejas, toldos, pérgolas bioclimáticas, motores de persiana, mosquiteras, mamparas de baño, mallorquinas… También instalamos persianas de aluminio, persianas de PVC, techos de aluminio, etc.
Nuestras ventanas de aluminio con RPT, te permitirán obtener el máximo aislamiento acústico y térmico, pudiendo elegir entre diversas texturas, modelos y diseños. En nuestra carpintería de aluminio en Rubí estamos a la vanguardia de las últimas novedades que se presentan en el mercado de este sector, para alcanzar el máximo nivel en las propuestas que hacemos a nuestros clientes. Utilizamos los mejores materiales y nos adaptamos a cada caso concreto. De hecho, podemos desplazarnos hasta su domicilio para valorar, in situ, qué tipo de trabajo llevaremos a cabo y hacer un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Garantizamos la limpieza y el orden durante el tiempo que duran los trabajos, para que el lugar quede completamente seguro y acondicionado.
El aluminio resiste muy bien las condiciones climatológicas, algo que convierte la carpintería de aluminio en Rubí, en una opción ideal para exteriores y también aísla del ruido y de las temperaturas. Dependiendo de las características de las ventanas viejas y de los componentes de las mismas, conseguirás hasta un 77% en calefacción y aire acondicionado. En Hermeticline, disponemos de instaladores cualificados para garantizar las mejores ventanas instaladas, por parte de los mejores profesionales. En cuanto al ahorro energético, resulta un factor fundamental en una vivienda o un edificio, ya que además de ahorrar energía también ahorra costes.
Son ventanas de alta eficiencia energética porque es la suma de los perfiles y el acristalamiento, que genera transmitancia térmica muy baja. En cuanto a la seguridad, desde nuestra carpintería de aluminio en Rubí podemos ofrecerte la mayor de las garantías, con diversos puntos de cierre, según el tipo de cerramiento que elijas. Contacta con nosotros y cambia tus viejas puertas y ventanas, por opciones realmente eficientes y seguras.