HermeticLine, somos una empresa líder en el sector y especializada en las ventanas de PVC en Barcelona, una de las opciones más novedosas y útiles que podréis encontrar hoy en día. Gracias a nuestra larga experiencia en el sector y a la gran cantidad de ventanas de este tipo que hemos instalado por toda la provincia de Barcelona, tenemos grandes conocimientos y sabemos perfectamente cuáles suelen ser los principales problemas que aparecen a lo largo del tiempo.

Aunque nuestra ventanas de PVC en Barcelona, son de calidad y con una gran garantía de que os durarán muchos años en perfecto estado, hay cosas que no podemos evitar, como por ejemplo los pequeños arañazos del cristal, ya sean causados por algún agente externo como el granizo o porque le hemos dado un golpe con algún mueble o algún objeto, por esta razón, en el nuevo artículo de hoy, queremos daros dos pequeños consejos que podéis hacer fácilmente en vuestro hogar para intentar eliminar estos arañazos o por lo menos disimularlos.

Dos técnicas sencillas para disimular los arañazos en el cristal de las ventanas de PVC en Barcelona

La primera técnica de la que queremos hablar es la de la pasta de dientes, y lo único que tendréis que hacer es poner un poco de vuestra pasta de dientes habitual, la cual debe ser de color blanco, en un trapo limpio que sirva para pulir, y solo tendréis que frotar encima del arañazo repetidamente durante un rato y luego, retirarlo con un trapo humedecido en agua. Podéis repetir esto varias veces hasta que obtengáis el resultado esperado.

Para la segunda técnica que utilizaremos para disimular los pequeños arañazos en los cristales de las ventanas de PVC en Barcelona, necesitaremos hacer una mezcla de medio litro de agua y quince mililitros de amoniaco y lo tendremos que aplicar en el arañazo utilizando un trapo muy suave y que esté totalmente humedecido con la solución que hemos creado. Luego frotaremos con movimientos circulares sobre el arañazo hasta que haya disminuido la visibilidad del arañazo.

Por último, queremos destacar que estos métodos no siempre son cien por cien efectivos, sino que hay veces que puede no funcionar, pero os aconsejamos que lo probéis antes de todo, ya que ambas técnicas son muy rápidas y muy económicas y no os costará mucho trabajo probarlo.

También debemos recordar que solo funcionan con arañazos pequeños, por lo que si son arañazos muy grandes, profundos y visibles, lo mejor es que os pongáis en contacto con profesionales. En nuestra empresa de ventanas de PVC en Barcelona os aconsejaremos en todo lo que esté en nuestras manos, ya que nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.