Las ventanas de PVC han llegado a Sabadell pisando fuerte, este material cada vez es más utilizado y se a hecho un buen hueco en el mercado. No podemos decir cual es el mejor material para la carpintería, pero podemos hablarte sobre sus ventajas y sus desventajas. Gracias al tipo de material que utilicemos podemos incluso mejorar nuestro ahorro energético y el aislamiento de nuestro hogar. Para empezar, debemos saber que el PVC es un plástico con menos dependencia del petróleo.

Ventajas y desventajas

Los materiales plásticos se han desarrollado mucho en muy poco tiempo, a comparación con otros materiales. Cuentan con grandes propiedades de aislamiento, resistencia a la corrosión, su peso reducido y su insensibilidad a la humedad por lo que no se pudre.

Las ventanas de PVC en Sabadell como hemos visto cuentan con muchas ventajas. Sus propiedades aislantes son una gran cualidad, ofrecen un mayor aislamiento acústico y térmico por su naturaleza no conductora, esto hace que a la larga el hogar donde se instalan cuente con un ahorro energético.

Por otro lado, el PVC tiene una larga vida útil, puede llegar a durar 50 años. Por lo que es una inversión instalarlo, ya que otros materiales no durarán tanto y requerirán mucho más mantenimiento. Limpiándolas con un paño húmedo y jabón o algún producto específico para PVC quedaran perfectas sin mayor complicación.  

Actualmente el punto fuerte de las ventanas de PVC en Sabadell es ser un material ecológico, esto a hecho que aumentara muchísimo su demanda. También han tenido que ver las nuevas normativas de eficiencia energética y las constantes subidas de la electricidad.

Pero también existen algunas desventajas respecto a las ventanas de PVC en Sabadell. Su precio es más elevado a comparación con ventanas de otros materiales, pero por ser de mayor calidad. Si se comparan con ventanas con una capacidad aislante similar el precio es similar o incluso inferior.

Por otro lado, hasta hace poco había limitaciones a la hora de los diseños y colores de las ventanas fabricadas con PVC pero eso ha ido cambiando poco a poco.

Para finalizar, recordar que para que las ventanas aíslen de forma correcta la estructura debe ir acompañada de un buen vidrio y unos buenos herrajes. También es importante que estén instaladas por auténticos profesionales, y es importante saber reconocer cuando debemos cambiar las ventanas de nuestro hogar. Si a llegado ese momento puedes contar con nosotros en Hermeticline estamos especializados en trabajar con este material para instalarte unas perfectas ventanas de PVC en Sabadell.