En Hermeticline trabajamos realizando diferentes tipos de instalaciones, pero relacionado con el cambio de persianas y ventanas. Uno de los servicios más pedidos son las ventanas aluminio en Sabadell.

Disponemos de los mejores profesionales y sobre todo con un asesoramiento adecuado para el cliente, en la cual le escuchamos cuidadosamente para intentar cubrir todas las necesidades que se oponga.

Nuestra forma de trabajar, marcamos la diferencia. Asesoramiento personalizado teniendo en cuenta las necesidades del cliente, luego un presupuesto sin compromiso, que previamente hemos realizado la visita gratis con nuestros comerciales técnicos a su domicilio para valorar aspectos teniendo en cuenta donde se harán las instalaciones. A continuación, siempre trabajamos con una garantía con las mejores marcas, y ofrecemos una garantía de 2 años de mano de obra accesorios extendiéndose hasta los 10 años en perfiles y vidrios de cámara.

Los sistemas de fijación practicables de ventanas aluminio en Sabadell

A la hora de escoger el tipo de ventana aluminio Sabadell, es importante que valoréis todo los beneficios y los inconvenientes de cada hogar, donde se hace la intervención de la ventana y tener en cuenta su apertura, de esta forma será la que mas se adapte a vuestras necesidades y gustos.

El servicio que tenemos de ventana aluminio en Sabadell es las ventanas practicables, correderas y balconeras.

Explicaremos la utilidad de las ventanas K·LINE practicables, que son aquellas ventanas que giran sobre la vertical mediante la bisagra que unen el marco y la hoja de la ventana. La apertura de la ventana practicable es la más común. Es una de las que tiene un ángulo de apertura total y un cierre hermético, tiene un aislamiento térmico elevado. Su característica es el espacio que ocupa el ventanal al abrirse ya que abre en distinto plano que el marco.

cambiar ventanas en barcelona

Una de las fijaciones que tenemos es el KL – FP, una ventana practicable de hoja oculta, vidrios hasta 30mm de espesor y que contiene rejillas de ventilación. Contiene hasta 30 colores a elegir con opción bicolor y acabados lacados. El marco que presenta tiene una rotura de puente térmico, con drenaje invisible, y tapajuntas del marco que puedes elegir de 40, 60 o 85mm.

Otro sistema es KL – FP Passiv, esta ventana practicable de hoja semioculta. Una de las ventajas es que tiene un aislamiento acústico hasta RA,tr 44 dB, con un vidrio triple aislante de 8mm, con el marco compatibles con todas nuestras carpinterías.

Finalmente, es un mercado muy amplio de todo este tipo de productos, pero lo cierto es que algunos destacan por ofrecer productos innovadores y de calidad, tal y como lo hacen las ventanas K·Line.

Si queréis más información no dudéis también en visitarnos a nuestras oficinas y le informaremos sobre las ventanas aluminio en Sabadell. Estaremos encantados de atenderles.