Instalar cerramientos de aluminio en tu terraza es apostar por la opción más segura, ya que está considerada como una de las opciones más resistentes del mercado. Pueden instalarse en puertas, ventanas, balcones, terrazas…

Consigue una vivienda más sostenible

Los cerramientos de aluminio son una de las opciones más sostenibles para tu vivienda, porque proporcionan un gran confort térmico y son capaces de mantener la temperatura ambiental del interior de la estancia, durante mucho tiempo y sin exponerte a cambios bruscos de temperatura. Son granes aislantes térmicos y no dejan que el frío o el calor pueda filtrarse, de modo que implicará un mayor ahorro energético y, también, un ahorro económico.

Los cerramientos de aluminio también son aislantes acústicos, es decir, que reduce el nivel de ruido y de estrés que genera el incesante sonido de los vehículos o de cualquier ruido molesto que pueda producirse, como pueden ser petardos, alarmas…

También permiten ganar espacio y aprovecharlo mejor, ya que pueden crearse nuevas superficies, adaptadas a nuestras necesidades y crear nuevas habitaciones, como un estudio, un despacho, un solárium…

El hecho de instalar este tipo de cerramientos en la vivienda, hace que se minimicen también los efectos climáticos del viento, la lluvia, el polvo o la suciedad. Combaten perfectamente los cambios de temperatura y están preparados para fuertes impactos, lo que supone también una buena solución contra los posibles robos que puedan producirse.

En Hermeticline te ofrecemos un asesoramiento personalizado, teniendo en cuenta tus necesidades y realizamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. De hecho, nos desplazamos a tu domicilio para valorar los trabajos de forma presencial, para estudiar cada caso de la manera más acertada posible y realizar un presupuesto completamente personalizado.

Trabajamos con las mejores marcas y utilizamos los mejores materiales, por ese motivo podemos ofrecer hasta dos años de garantía en mano de obra y hasta 10 años en perfiles y vidrios. También ofrecemos opciones de financiación adaptadas a las necesidades de cada cliente y garantizamos la limpieza y el orden durante el tiempo que duran los trabajos.

En Hermeticline somos especialistas en los cerramientos de aluminio, de modo que podemos garantizarte un trabajo profesional y eficiente en la instalación, mantenimiento o reparación de puertas y ventanas de aluminio y también de PVC.  Y te ofrecemos otro tipo de productos y servicios de domótica, motores de persianas, rejas fijas, persianas, mosquiteras, rejas de ballesta, mamparas de baño, mallorquinas, toldos o pérgolas bioclimáticas. En cuanto a las ventanas de aluminio puedes encontrar ventanas practicables, correderas o balcones, dependiendo del tipo de utilidad o las necesidades de ventilación o seguridad que necesites