En Hermeticline nos dedicamos a la instalación de ventanas de PVC, ventanas de aluminio y cerramientos de viviendas. Trabajamos contamos con especialistas en la instalación de ventanas y cerramientos para el hogar. Realizamos ventanas de PVC y ventanas de aluminio con rotura de puente térmico de diferentes calidades y prestaciones que, acompañadas de un buen vidrio nos proporcionarán un aislamiento térmico y aislamiento acústico óptimo, así como un importante ahorro energético.

Los ventanales de nuestra casa, son elementos con los que vamos a convivir durante mucho tiempo

El post de hoy lo dedicaremos a argumentar que cualidades nos ofrecen las ventas de PVC en comparativa a las ventanas de aluminio. De esta forma nuestros clientes tendrán más claro que aspectos técnicos se adaptan más a lo que necesitan y así podrán determinar que ventanales deben de comprar.

Las ventanas de PVC son las que más energía ahorran en su ciclo de vida en comparación con el aluminio. Hay que tener en cuenta las diferentes fases del ciclo de vida: desde la extracción, la producción de materias primas, su elaboración, el traslado, transporte y montaje o la posibilidad de reciclaje.  

Si una vivienda sufre problemas de aislamiento térmico, los perfiles de ventanas PVC, atendiendo a los diferentes tipos, pueden alcanzar espesores en milímetros altos y tener varias cámaras de aire que mejoran el puente térmico de las ventanas, son la mejor opción para acabar con ellos, ya que impiden que el frío y el calor pase al interior de la vivienda, son las ventanas más eficientes. Con la instalación de las ventas de PVC, se reducirá notablemente el uso de la calefacción y a la vez ganaras un gran confort y bienestar.

Otro motivo que hace que las ventas de PVC sean útiles es que impiden el paso de las ondas sonoras. Son apropiadas para conseguir un alto nivel de aislamiento acústica, además permiten incorporar vidrios que reducen el ruido notablemente. Aquellas personas que vivan en una casa con las ventanas de PVC, podrán disfrutar de una absoluta tranquilidad y no tendrán que no les molestara la presencia de cualquier ruido exterior, que pueda traspasar al interior de la vivienda y que pueda interrumpir su tranquilidad y bienestar.

Las esquinas que tienen las ventanas de PVC están soldadas térmicamente, no están pegadas y por lo tanto son más aislantes que las ventanas de aluminio. Con ellas las viviendas tienen un aspecto más limpio y saludable.

Y por último hablaremos sobre el mantenimiento de las ventanas de PVC, otra ventaja que las diferencian respecto a las de aluminio. Las ventanas de PVC resisten a los golpes, a la corrosión y a la contaminación, por lo tanto, apenas necesitan mantenimiento. Para limpiar las ventanas de PVC solamente es necesario pasarlas un paño con agua y jabón.

Ahora que ya sabéis que con lleva la instalación de ventanas de PVC y que ventajas tienen respecto a las de aluminio, solo tenéis decidiros si queréis este tipo de instalación en vuestra casa y poneros en contacto con nuestra empresa. Estaremos encantados de facilitaros nuestra ayuda y servicios, para la instalación de vuestras ventanas de PVC.