En Hermeticline, tenemos un sistema de puertas aluminio con la rotura de puente térmico ideal para oficinas y vivienda colectiva, una mejora para tu seguridad. Nuestro servicio de puertas premium tiene unas características que su uso es intensivo con las altas prestaciones.

Tenemos una gran variedad de tiradores inoxidables y de aluminio, más un pomo, con más opciones de acabados como los muelles, bisagras ocultas, manillas, cerraduras especiales, entre otras opciones múltiples. Todos ello es de alta resistencia. También una innovación que poseemos de una posibilidad de incorporar cerradura GU-Sekurry multipunto automática para la utilización de porteo electrónico. Además, de un sistema de apertura por huellas digitales, es una comodidad y facilidad de uso para los trabajadores.

La estética de las oficinas es muy importante, y la primera impresión son las puertas, la seguridad es lo más importante, con ello nuestra empresa tenemos una variación de puertas de aluminio con acabados lacados en mate, brillo y un lacado anodizado que es una capa natural de oxido en la superficie de piezas metálicas. Además, de tener texturas y lacados de madera. Te permite personalizarla y modificarla totalmente, y intégrala con el estilo de tu empresa para la oficina.

Razones para tener una puerta aluminio

Una de sus características principales en relación con el aluminio es que son resistentes, y es por eso que hoy en día se construyen más y que hagan una reforma y cambie sus puertas por unas puertas de aluminio.

Como ya sabrás el aluminio es un material inoxidable y muy maleable, por lo que las puertas pueden ser con un espesor fino o grueso.

Por otra parte, tiene unas propiedades que son resistentes a las temperaturas ya que no dejara pasar fácilmente ni el frio ni el calor. Ya que tiene una gran resistencia y una gran durabilidad, ya que como hemos dicho anteriormente que el aluminio tiene un correcto tratamiento y no se oxidaran ni estropearan con el paso del tiempo y sus inclemencias. A parte de que nos dará seguridad, además de una impermeabilización total.

Por lo tanto, elegir unas puertas de aluminio con nuestro servicio puerta premium, aumentara la seguridad y es una apuesta, ya que el riego de robo disminuirá, es muy difícil atravesar una puerta con una buena cerradura. Tienen una vida muy larga si se tratan correctamente.

Debemos tener en cuenta, que para limpiar las puertas ya sea interior o exterior, nunca debemos utilizar productos agresivos.

Sin duda las puertas premium es una buena opción y cerramientos especialmente en exteriores.

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros vía telefónica o en nuestra web envíanos un correo electrónico y te las resolveremos lo antes posible.