Impermeabilizar tu vivienda es imprescindible para evitar problemas tan graves y molestos como son las humedades, la condensación o, lo que es peor aún, malgastar la energía sin darte cuenta. Para poder evitar todos estos problemas existen varias soluciones, como por ejemplo instalar puertas y ventanas de aluminio con las que lograrás el mayor aislamiento térmico posible, de forma eficiente y durante muchos años.

¿Qué conseguimos con un buen aislamiento térmico?

  • Reducir nuestro consumo energético; Uno de los problemas más comunes de las viviendas es que no disponen de un buen aislamiento térmico y eso hace que se pierda o se escape la energía por los cerramientos. Esto quiere decir que, tanto en los meses fríos como en los más calurosos del año se pierde el confort térmico del interior y aumenta el consumo de energía, lo que se refleja claramente en la factura de la luz.
  • Aumentar la eficiencia energética con un sistema sostenible; El hecho de instalar puertas y ventanas de aluminio hace que se genere un buen aislamiento térmico y también acústico, de forma que mejora la eficiencia energética y la temperatura se mantiene durante mucho más tiempo, sin dejar que se escape, ni que la temperatura exterior se cuele hacia el interior de la estancia.
  • Beneficios claros en muchos aspectos. Si apagamos la calefacción y en pocos minutos notamos que la casa vuelve a estar fría quiere decir que no contamos con cerramientos de calidad. Por el contrario, si instalas puertas y ventanas de materiales de calidad la temperatura se mantiene durante más tiempo y supone una reducción de hasta un 70% de las pérdidas energéticas del hogar. Este aislamiento también contribuye a mejorar la salud y el bienestar de las personas que viven en el inmueble, porque disfrutan de un mayor confort térmico y de un sistema sostenible y económico.

Para disfrutar de todos estos beneficios es imprescindible apostar por materiales de primera calidad como las puertas y ventanas de aluminio, el PVC y cristales resistentes, ya que además de aislar térmicamente también favorecerán un mayor aislamiento acústico.

En Hermeticline te ofrecemos puertas y ventanas de aluminio y de PVC, porque sabemos todos los beneficios que pueden aportar estos materiales a tu vivienda y queremos que disfrutes de opciones con una alta eficiencia energética y completamente seguras. Entra en nuestra página web para saber todos los productos que podemos ofrecerte y pide tu presupuesto sin compromiso, para disfrutar de unos cerramientos de máxima calidad. En nuestra web tienes todos nuestros datos de contacto, para poder hablar con nosotros vía email, por teléfono, rellenando el formulario web o visitándonos personalmente. ¡Te esperamos!