Hay muchos tipos de cerramientos para  la vivienda y cada uno de ellos cuenta con unas particularidades distintas, pero el aluminio es una de las opciones más utilizadas porque cuenta con muchas ventajas y beneficios, tanto para el inmueble como para las personas que habitan en él.

Si quieres instalar una puerta de aluminio en Sabadell, hoy vamos a explicarte de qué forma vas a notar estos beneficios y por qué el aluminio está considerado uno de los materiales más resistentes y duraderos del mercado en el sector de la construcción.

Muchas ventajas

La puerta de aluminio en Sabadell proporciona una gran variedad de posibilidades en cuanto a la estética, ya que el aluminio es un material fácilmente moldeable. Puedes adquirir desde puertas muy finas hasta opciones más gruesas y robustas, además de poder colocarse en cualquier tipo de pared o en espacios muy pequeños.

La puerta de aluminio destaca también por contar con propiedades termo conductoras que no dejan pasar el calor ni tampoco el frío, es decir que aportan una alta eficiencia energética a la vivienda, manteniendo la temperatura interior durante más tiempo y haciendo que ahorres en tu factura de la luz.

Además de estas propiedades, el aluminio también proporciona un aislamiento acústico, es decir, que aísla el interior de la estancia del ruido exterior, proporcionando un ambiente más relajante y calmado. Para obtener este beneficio es necesario apostar por una puerta de aluminio en Sabadell que tenga un tratamiento adecuado, es decir, una rotura termo acústica.

Puedes elegir entre infinidad de colores y acabados, para encontrar la puerta de aluminio que realmente te guste y que combine con el resto de elementos de tu vivienda. Es una gran ventaja que te permite disfrutar de la creatividad y de productos originales, sin tener que adecuarte únicamente a productos estándar.

Además de los colores y los acabados, puedes encontrar las puertas de aluminio en todo tipo de formatos y tamaños, de modo que pueden hacerse a medida. Se personalizan para que puedan adaptarse perfectamente a espacios pequeños o grandes. También podrás elegir el tipo de apertura que quieres, según si se trata de la puerta de aluminio en Sabadell de entrada o de puertas interiores.

Mantenimiento sencillo, práctico y barato. El aluminio es súper resistente a impactos, ralladas o arañazos y, además, es muy fácil de limpiar. Solo debes pasar una bayeta húmeda o con un poco de jabón neutro y ya está. Al ser no ser poroso, el aluminio no acumulará suciedad ni se pudre ni se oxida, lo que le proporciona una larga vida útil que puede llegar hasta los 60 años.

¡Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte!