En Hermeticline trabajamos contamos con especialistas en la instalación de ventanas y cerramientos para el hogar. Realizamos ventanas de PVC y ventanas de aluminio con rotura de puente térmico de diferentes calidades y prestaciones que, acompañadas de un buen vidrio nos proporcionarán un aislamiento térmico y aislamiento acústico óptimo, así como un importante ahorro energético.

Destacamos por ofrecer un servicio de alta calidad de carpintería de aluminio a nuestros clientes

Nos diferenciamos del resto por ofrecer una gran variedad de servicios, además de ventas de PVC y ventanas de aluminio, instalamos otros productos como: Persianas de aluminio, persianas de PVC, motores de persiana, mamparas de baño, techos de aluminio, divisiones de oficina, toldos, rejas de ballesta, rejas fijas, barandillas… etc.

Para quien no conoce el concepto de PVC, es el nombre que se le asigna al policloruro de vinilo, un tipo de material amorfo con porciones sindiotácticas, en otras palabras, un tipo de plástico muy versátil de color blanco, se pone blando a partir de los 80°C, aunque no se descompone hasta llegar a los 140°C. Es un material más económico y duradero que otros materiales que se utilizan normalmente.

La gran durabilidad que los productos que utilizamos en nuestra carpintería de aluminio, es gracias que es un material que cuenta con excelente aislamiento, es inerte, estable y muy resistente a la corrosión, por que durará años en perfecto estado. Al ser un material que se puede moldear, nos brindan un múltiple de opciones para hacer una infinidad de modelos diferentes con tal de que todos cada unos de los productos de nuestra carpintería de aluminio se adapten a cada uno de nuestros clientes.

En nuestra carpintería de aluminio para aquellas personas que estén pensando en cerrar su terraza, ofrecemos cerramientos de aluminio: muros, cortina, ventanas practicables y correderas, puertas, barandillas, frentes comerciales, divisiones interiores y sistemas de protección. Realizamos nuestros servicios a en todos los sectores de la edificación: residencial, corporativa, hotelera e industria.

Independientemente del tipo de ventana de PVC que deseen nuestros clientes, pueden tener la seguridad de que nuestra carpintería de aluminio en Barcelona, será la de mejor calidad y al mejor precio. Hermeticline gracias a su filosofía basada en la satisfacción del cliente, ha ganado una reputación incomparable y se ha convertido en un claro referente en el mercado de la carpintería de aluminio.

Aunque nuestras oficinas se encuentren en Sabadell, ofrecemos todos nuestros servicios de instalación en toda la provincia de Barcelona, en ciudades como Barbera del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Sant Quirze, Sant Cugat y muchas más. Si sois de alguna de estas ciudades, o de alguna ciudad cercana, y precisáis de nuestros servicios, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y un os ofreceremos los mejores servicios de carpintería de aluminio de la mano de los mejores profesionales del sector.