Las ventanas de PVC en Sabadell son una gran opción para cualquier tipo de construcción, siendo las más demandadas después de las ventanas de aluminio. Esto se debe a todas las ventajas que ofrece para la vivienda, como por ejemplo el gran aislamiento y la seguridad que proporcionan a la misma.

Las ventanas de PVC en Sabadell proporcionan un gran aislamiento, tanto térmico como acústico, gracias a la naturaleza no conductora del plástico y esto se traduce, directamente, en un ahorro energético y económico considerable para cualquier vivienda. Otra de las ventajas es que son muy duraderas, ya que pueden durar hasta 50 años en buen estado. Una inversión que estará más que amortizada y que proporcionará beneficios desde el primer día.

Otro de los puntos clave de las ventanas de PVC es que son muy funcionales y prácticas, es decir, que no necesitan prácticamente ningún mantenimiento, sólo una limpieza rutinaria con un paño mojado con un poco de jabón neutro o con un producto específico. A diferencia de otras ventanas como las de madera, las de PVC pueden mantenerse perfectas con poco mantenimiento y no acumulan humedad, ya que no es una superficie porosa.

Comprometidas con el medio ambiente

Las ventanas de PVC en Sabadell, a diferencia de lo que puede pensarse, pueden reciclar sus perfiles para producir otros nuevos y contribuyen a ahorrar energía, es decir, proporcionan una mayor eficiencia energética. Existen marcas como las Kömmerling que ya eliminaron, hace años, los metales pesados como el plomo de su formulación. Las ventanas de PVC en Sabadell cumplen con las normativas actuales del Código Técnico, cuentan con concienciación ecológica y proporcionan un gran ahorro energético y económico, lo que las ha convertido en opciones fiables y seguras para cualquier vivienda y en una opción cada vez más demandada. Para conseguir que tu ventana sea segura y fiable también es importante que el vidrio sea de calidad y cuente con cerramientos y herrajes resistentes, además de ser instaladas por un profesional acreditado que trabaje en una empresa especializada en el sector.

Las ventanas de PVC cuentan con un refuerzo de acero interior y esto las convierte en opciones seguras y antirrobos, ya que ofrecen un sistema anti palanca, que hace que no puedan ser forzadas por intrusos. Además de ser un material difícilmente inflamable y auto extinguible, que soporta muy bien los cambios de temperatura.

Entra en nuestra página web y descubre todas las opciones que podemos ofrecerte, tanto de PVC como de aluminio, para obtener los mejores cerramientos para tu vivienda, instalados por un equipo técnico que te asesorará de forma especializada y te explicará cómo realizar un correcto mantenimiento y limpieza de los mismos.