Si este verano se repite la subida de temperaturas del año pasado, es bueno estar preparado y también equipar tu vivienda para superarlo sin que se dañe ninguna estructura, aislando el interior de tu hogar lo máximo posible.

Las previsiones de época estival serán clave para vivir un verano más confortable, manteniendo una temperatura estable y adecuada durante el mayor tiempo posible. Los meses de junio, julio y agosto  traerán temperaturas muy elevadas, de modo que es bueno que vayas teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Revisa tus ventanas y asegúrate de que estén bien cerradas y no se filtre el calor ni el frío. Si no es así, lo mejor es cambiarlas y apostar por sistemas aislantes y seguros como son las ventanas de aluminio en Sabadell, las cuales aumentarán el confort térmico y conseguirán mantener estable la temperatura ambiente, sin cambios bruscos de temperatura. Esto hace que aumente el ahorro energético y que ahorres dinero en tu factura de la luz.
  • Otro consejo para aislar tu casa del exceso de calor es que mejores el aislamiento también en techos y paredes, para reducir la energía consumida por los aires acondicionados. Puedes hacerlo con pinturas especiales que desvían el calor o sistemas aislantes específicos, por ejemplo.
  • Apuesta por instalar puertas y ventanas de aluminio en Sabadell, tanto para los cerramientos interiores como para los exteriores. De esta manera conseguirás mantener un ambiente fresco en verano y  un ambiente cálido en invierno.
  • Colocar láminas solares en las ventanas para reducir el calor hasta un 82% y conseguir un ambiente más fresco, aumentando también el ahorro energético.
  • Evita las luces incandescentes y apuesta por las luces LED o lámparas de bajo consumo, ya que las luces incandescentes convierten casi toda la energía que consumen en calor  y consumen demasiada energía.

Variedad y calidad para tus cerramientos

En Hermeticline somos expertos en la instalación, la reparación y el mantenimiento de las ventanas de aluminio en Sabadell y de las ventanas de PVC, ya que son dos opciones muy válidas para cualquier estancia, aportando una gran durabilidad y aislamiento.

Ventanas de PVC y de aluminio en Sabadell con rotura de puente térmico y prestaciones que se acompañan de un cristal de máxima calidad, para proporcionar el mayor aislamiento acústico y térmico a la vivienda, generando un gran ahorro energético y económico. También instalamos otros tipos de accesorios como son las persianas de aluminio, las persianas de PVC, motores de persianas, mamparas de baño, techos de aluminio, divisiones de oficina, toldos, rejas, barandillas, etc.

Trabajamos en muchas poblaciones de Barcelona como Badia del Vallès, Rubí, Santa Perpètua de Mogoda, Terrassa, Ullastrell, Sant Cugat del Vallès y muchas más, abarcando toda la provincia de Barcelona. ¡Visita nuestra web y solicita ya tu presupuesto sin ningún compromiso para instalar los mejores cerramientos de aluminio para tu vivienda!