Las ventanas de PVC en Barcelona, son muy sencillas de limpiar, ya que su mantenimiento es bastante fácil y rápido y no suelen acumular mucha suciedad, por lo que utilizando pocos productos, podréis mantener vuestras ventanas siempre en perfecto estado. Pero las ventanas de la cocina, siempre son un poco más difíciles, ya que cuando cocinamos, la grasa se va acumulando en todos los rincones, como por ejemplo los armarios, la encimera, las paredes e incluso en las ventanas.

Esta grasa que se queda adherida en las ventanas de PVC en Barcelona a veces es un poco complicada de retirar, por esta razón, como en nuestra empresa tenemos grandes conocimientos sobre este sector, a continuación os dejamos algunos consejos para que esta tarea sea más sencilla.

Trucos para acabar con las manchas de grasa en las ventanas de PVC en Barcelona

En el artículo de hoy, veremos diferentes mezclas que podemos hacer para limpiar los cristales de las ventanas de PVC en Barcelona que tenéis en vuestra cocina, aunque si lo creéis necesario, también podéis utilizar las siguientes técnicas para el resto de ventanas de vuestra vivienda.

  • Mezclar agua caliente con un poco de almidón y aplicar la mezcla por el cristal y dejarlo secar completamente antes de retirar.
  • Mezclar alcohol y agua y aplicarlo con una esponja suave por todo el cristal y posteriormente secarlo con la ayuda de papel de paródico.
  • A la mezcla anterior de agua y alcohol también le podéis añadir un poco amoniaco para que queden muy relucientes y como nuevas.
  • Aunque parezca mentira, la cebolla será vuestra mejor aliada para quitar la grasa de las ventanas, así que partid una cebolla por la mitad y frotad bien por todo el cristal y cuando la cebolla esté sucia debéis quitar una capa y seguirlo haciendo. Para acabar, pasa un paño húmedo para quitar los restos y el olor a cebolla.
  • Por último, otro de los remedios caseros que os recomendamos es el vinagre, que os aseguramos que después de probarlo no lo utilizaréis solo para aliñar la ensalada sino que también para limpiar los cristales. El proceso es muy sencillo, solo tendréis que reducir el vinagre con un poco de agua y aplicarlo con un trapo o un vaporizador.

Si queréis saber más consejos de limpieza como los que hemos visto en el artículo de hoy, no os podéis perder las siguientes entradas a nuestro blog y en caso de querer información sobre las ventanas de PVC en Barcelona que ofrecemos en nuestra empresa o sobre cualquier otro servicio, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que, estaremos encantados de poderos atender y ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.