En la nueva entrada de hoy hablaremos acerca de los beneficios que pueden tener instalar ventanas de PVC en nuestro hogar de Sabadell. Para empezar, debemos saber que el PVC se compone de un 57% de sal común y un 43% de petróleo. Hoy en día, el PVC forma parte de nuestras vidas ya que con este material se fabrican ventanas, persianas, muebles, tuberías, etc.

Uno de los principales beneficios de las ventanas de PVC en Sabadell es el gran aislamiento térmico que ofrece, tanto por las características del producto como por contar con esquinas soldadas. Además de ser térmico, las ventanas de PVC también nos ofrecen un buen aislamiento acústico en nuestra vivienda de Sabadell.

Este material es muy recomendable gracias a su larga vida útil, es decir, instalar ventanas de PVC nos durará muchos más años que de otro material. Esto es debido a su alta resistencia al aire, agua y sol.

También debemos saber que las ventanas de PVC en Sabadell son unas de las opciones más ecológicas a la hora de escoger una buena carpintería de exterior. Además de ser  reciclable.

De todos los productos que se fabrican con PVC, la industria de los materiales de construcción es la más beneficiada gracias a sus propiedades de aislamiento, su resistencia a la corrosión, poco peso, su insensibilidad a la humedad e imputrescibilidad, entre otros factores.

Las ventanas de PVC son sencillas y quedan perfectas en cualquier tipo de vivienda, además, existe una gran variedad de acabados de ventanas de PVC para nuestra vivienda de Sabadell, de esta manera, nuestra ventanas de PVC se adaptará perfectamente al estilo de nuestra vivienda de Sabadell.

Somos distribuidores oficiales de Kömmerling

ventanas pvc en sabadellDesde Hermeticline queríamos destacar que a partir de ahora somos distribuidores oficiales de Kömmerling y esto es debido a que es una empresa perfecta para nosotros que trabaja con productos de primera calidad.

Kömmerling es una empresa que ha diseñado Komalit, una formula única especialmente duradera y muy resistente a las cargas gracias a su durabilidad y resistencia.

Desde hace años, el PVC Kömmerling solo incorpora estabilizadores beneficiosos para el medio ambiente como el calcio y el cinc adelantándose a las normativas europeas.

Kömmerling está en nuestro país desde 1982 y ha contribuido enormemente al rápido desarrollo del mercado de ventanas de PVC.

Los tres principios que persigue esta marca son la calidad, el servicio al cliente y la sostenibilidad y protección del medioambiente.